Home / Noticias / ZTE traerá al MWC un smartphone con Firefox OS y un phablet de 6 pulgadas con Android

ZTE traerá al MWC un smartphone con Firefox OS y un phablet de 6 pulgadas con Android

zte-logo

El fabricante chino ZTE está preparando la maleta para su viaje la próxima semana a Barcelona para el MWC, y se traerá consigo una serie de teléfonos interesantes.

Según la compañía, traerá al MWC el ZTE Grand Memo II LTE. Según el fabricante, este es un phablet con sistema operativo Android de 6 pulgadas. También llegará a Barcelona un modelo impulsado con el sistema Firefox OS versión 1.3 llamado Open C. Antiguos rumores sugerían que una versión del ZTE Geek, que ejecuta el sistema operativo Tizen, aparecerá en el stand de Tizen durante un reto de aplicaciones. El ZTE Geek fue el primer teléfono que equipado con un chip Tegra 4.

También se espera que ZTE revele en Barcelona la versión 2.3 de su interfaz de usuario MiFavor, que aparecerá en uno o más teléfonos Android en el MWC. Otros productos interesantes que la marca se espera que presente son: el ZTE Projector Hotspot, que combina un mini proyector con un punto de acceso Wi-Fi, y el SmartWatch ZTE Gran Watch.

Por supuesto, en Exabeta os mantendremos informados puntualmente de los productos de ZTE y demás marcas en la etiqueta “MWC 2014”.

Vía: ZTE

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos