Home / Noticias / ZTE podría llamar a su nuevo buque insignia Nubia X6 según una imagen promocional

ZTE podría llamar a su nuevo buque insignia Nubia X6 según una imagen promocional

ZTE-Nubia-X6-Android-soon

Parece que el largamente rumoreado nuevo buque insignia de ZTE, el Nubia Z7 se dará a conocer bajo el nombre de Nubia X6. Esto tendría más sentido, ya que el teléfono supuestamente tendrá una pantalla de 6 o 6,3 pulgadas y no una de 7 pulgadas. El nombre Nubia X6 ha sido confirmado por una foto publicada a través de una de las cuentas oficiales que tiene ZTE en Weibo. En esta imagen promocional aparece la letra X, además de un teléfono delgado plateado que posiblemente sea el rumoreado X6.

ZTE-Nubia-X6-Z7-Android-soon-1

Mientras tanto, en el sitio web de China, mtksj, se ha mostrado una foto que parece enseñar la parte delantera del Nubia Z7 / X6. Por supuesto, también existe la posibilidad de que el Z7 y el X6 sean diferentes dispositivos, pero es algo que todavía no se puede confirmar.

Entre las características que se rumorea que llevará el Z7 / X6 se incluyen un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos (el mismo que equipa el Samsung Galaxy S5), 2 o 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13 o 16 MPx y una interfaz Android 4.4 KitKat personalizada. Además se rumorea que la pantalla que equipe el dispositivo sea con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

En principio se espera que podamos saber más sobre el nuevo teléfono o telefónos de la gama ZTE Nubia a finales de este mes, en un anuncio oficial.

Vía: Weibo y mtksj

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos