¡ZTE Axon 30 aparecerá con hasta 20 GB de RAM!

¡ZTE Axon 30 aparecerá con hasta 20 GB de RAM!

El ZTE Axon 30 vendrá no solo con una cámara mejorada debajo de la pantalla, sino también con tecnología de carga rápida de 55W y una impresionante memoria RAM de 20GB. No tengo ninguna duda, este buque insignia elevará el mercado.

Aunque en los últimos meses ZTE se ha hecho famoso principalmente por crear un teléfono inteligente con (calidad cuestionable) con una cámara web debajo de la pantallaSin embargo, no es la única innovación en la que está trabajando el fabricante chino.

ZTE se jactó de que pronto lanzará un teléfono inteligente como 20 GB de RAM! Podemos esperar que el fabricante se refiera al ZTE Axona 30, el sucesor del teléfono inteligente con la primera cámara web debajo de la pantalla.

ZTE Axon 30 Ultra / foto del fabricante

Si esto sucede, ZTE llamará la atención de los fanáticos de la tecnología de todo el mundo por segundo año consecutivo. Actualmente, hay teléfonos inteligentes en el mercado con hasta 18 GB de RAM.

Es probable que el fabricante chino decida proporcionar al teléfono inteligente tecnología de expansión de memoria, lo que le permite aumentar temporalmente la memoria, por ejemplo, de 12 GB a 16 GB. Es muy posible entonces ZTE Axon 30 Debutará con 16 GB de RAM con la capacidad de expandirlo por defecto hasta 20 GB.

ZTE Axon 30

Foto: ZTE

¿Qué hay a bordo del ZTE Axon 30?

También se espera que ZTE Axon 30 reciba una carga rápida. 55 vatios. Este es un valor clave poderoso que definitivamente le permitirá recargar la batería rápidamente.

READ  Twitch responde a transmisiones casi desnudas. Da un paso drástico

Cuando se trata de la cámara de pantalla secundaria, la conocida estación de chat digital con fugas ya ha abierto el velo del secreto y ha declarado que el fabricante se está centrando en ella. Optimización del color de las imágenes y el recorrido de la luz que llega al objetivo. Esto es para garantizar la calidad de las imágenes que ofrecen las cámaras frontales clásicas que los fabricantes colocan en los orificios de la pantalla.

Todo indica que el ZTE Axon 30 tiene buenas posibilidades de subir el listón en la categoría insignia de este año. Sin embargo, todavía tenemos que ser pacientes mientras esperamos la información sobre su fecha de lanzamiento.

Leer también

El teléfono Oppo Mi Mix Alpha tiene unos gráficos impresionantes. ¿Tiene más posibilidades de éxito que Xiaomi?

Fuente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com