Home / Noticias / Zoologico de CityVille

Zoologico de CityVille

Como ya había adelantado Cityville, contamos con una agradable novedad, el Zoologico disponible para jugadores del nivel 17 o mas avanzados.

Los Zoológicos de CityVille son una nueva y entretenida actividad social en tu Ciudad que te ayudará a incrementar tus ingresos. Tus amigos pueden enviarte y tu enviarles donaciones de zoológico entre las que tendremos, animales para nuestro habitab,  canastas con monedas y productos o decoraciones para el Zoo. Así que Atentos a las Peticiones de Tus Amigos!. Cuantos mas amigos ayudes, mas recompensas recibirás tu también.

Debes colocar los animales en el zoologico para incrementar tus ganancias y decoraciones de zoologico que solo le darán bonificación al zoologico. Estas decoraciones son adquiridas por las misiones de Zoo y por los pedidos del Zoo. Entre las decoraciones encontramos topiario de tigre, topiario de perezoso, roca de la selva, acacia, puerta de la selva, taquilla, palmera de la selva, arbol baobab, entre otros.

COMO CONSTRUIR EL ZOOLOGICO

Todos los usuarios que estén en el nivel 17 o superior recibirán un hábitab, el hábitab de la selva.

y un primer animal al azar.

Presiona el botón PLACE para poner tu animal en el Zoo y listo.

La interfaz del Zoologico nos permite ver los animales que tenemos a disposición o para la compra. Ojo que solo se pueden comprar con CVcash.

Y también nos permite PEDIR ANIMALES. Cada vez que te ayudan o ayudas a alguien enviando donaciones puedes recibir variedad de cosas, animales para tu zoo, canastas con monedas y productos o decoraciones para tu Zoo.

 

 

TE RECOMIENDO TAMBIEN VER LAS MISIONES DEL ZOOLOGICO

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos