Zbigniew Boniek se pagó a sí mismo una gran bonificación. Murió en forma de media luna para la selección polaca.

Zbigniew Boniek se pagó a sí mismo una gran bonificación.  Murió en forma de media luna para la selección polaca.

Zbigniew Boniek Estaba en buena forma. La Asociación Polaca de Fútbol se marchará con una escalada de “- ese es el título”.Realidad‘, que te recuerda como fue anunciado púnico Durante los últimos nueve años no le han pagado, pero eso no quiere decir que haya trabajado gratis en el sindicato de verano, porque su salario fue reemplazado por la tarjeta de trabajo ilimitado que usaba. Además, no gastó ni un centavo en un apartamento en Varsovia, que la asociación le alquiló. Y durante el segundo período (2016-2021) recibió bonificaciones de hasta 1,5 millones de PLN, que se otorgaron como resultado de los éxitos deportivos. Equipo nacional polaco – actualizar a euro Copa del Mundo 2016, 2020 y 2018.

Ver el vídeo
Cortocircuito en Zbigniew Bonek Conference. Indíqueme los errores.

¡Hay detalles del contrato de Podolski con Górnik Zabrze! Ganaron la batalla contra estos clubes

Pero no solo Bonnec se hizo rico. “Fakt” escribió que su mayor acierto no es solo la mejora de la imagen del fútbol polaco, sino también el saldo de la cuenta de PZPN, porque el presidente deja 300 millones de zlotys en taquilla para su sucesor. Esta sera la espalda Cesare Colisa o Marek Kominski. Ellos pelearán Camina Presidente de la Asociación Polaca de Fútbol.

– No sabemos si aparecerá alguien en el último momento – dice Kulesza. Sin embargo, las posibilidades de que esto suceda son escasas, porque dicho candidato debería recibir la cantidad adecuada de recomendaciones, y el tiempo es corto, porque la elección del nuevo presidente de la Asociación Polaca de Fútbol está programada para el 18 de agosto. Esto lo llevarán a cabo principalmente 16 Asociaciones de Voivodatos. Los llamados barones que recibieron 60 votos de 118, que es exactamente lo que se necesita para ganar la elección (asumiendo que todos los delegados estarán presentes en la convención). El resto pertenece a los clubes Liga Premier (32 votos, dos por club), Primera División (18 votos), Asociación de Entrenadores (tres votos), Fútbol y Fútbol Sala Femenino (dos votos cada uno) y Asociación de Árbitros (1 voto).

READ  Paul Bados. ¿Quién es el competidor de Aiga Shviwtec en los Juegos Olímpicos de Tokio? (Foto)

La vergüenza gana sentimientos futbolísticos.  Los activistas no ven el problemaLa vergüenza gana sentimientos futbolísticos. Los activistas no ven el problema

Zbigniew Boniek comentó sobre el resultado de Polonia en la Eurocopa 2020

Un punto en tres partidos que marcó en el segundo partido contra España (1: 1). Este es el logro de la selección polaca, después de haber derrotado a Suecia (2: 3), y el adiós a la Euro después de la fase de grupos. – Ahora estoy más decepcionado que después del Mundial de Rusia. Este equipo estaba mejor preparado, más joven, más fuerte, se desarrolló bien, jugó mejor en el fútbol, ​​pudimos hacer más, pero al final nos faltó calidad – dijo Boniek, quien apareció en una conferencia de prensa en Gdansk el día después de la derrota ante Suecia.

Tras esta conferencia, muchos aficionados y periodistas comentaron las palabras del presidente de la Asociación Polaca de Fútbol, ​​acusándolo de desconocer los hechos y subestimar los problemas. Pero durante la conferencia, Bunyek intentó negar las acusaciones. Incluso después de mucho tiempo después de eso, no pudo aceptar el resultado. tuSobre, porque luego escribió en Twitter, entre otros que sí: “Estamos entre los siete equipos que anotaron en los tres partidos”. Probablemente el mayor número de intervenciones de balón en la mitad del oponente. Probablemente tantas patadas diferentes como sea posible … y preguntó en Twitter “¿Cómo explicas todo esto?”

Y, por supuesto, obtuvo muchas respuestas. Decisivo, porque muchos cibernautas empezaron a acusar al presidente de la Asociación Polaca de Fútbol de contratar demasiado tarde Paulo Seuss. O no debería contratar nada Jerzy BrzochekPunic lo despidió menos de seis meses antes del inicio del euro. También hubo quienes señalaron al presidente que podemos estar entre los siete equipos que han marcado al menos un gol en todos los partidos de la Eurocopa, pero también estamos entre los cuatro que peor han marcado.

READ  PGNiG Superliga. Es oficial: ¡MMTS Kwidzyn tiene una decisión!

Expresa tus sentimientos futbolísticos en una pantalla gigante en Varsovia

El euro se acabó para Polonia, pero no para las masas polacas. Seguir MuralEscriba a quién apoya, califique partidos y prediga favoritos hasta la final, seleccionaremos el mejor de los logotipos enviados todos los días y los pondremos en la pantalla LED más grande de Varsovia en la Plaza Unii Lubelskiej y en el sitio web Mural. ¡Atención! Actualizamos la pantalla a diario y estamos ansiosos por ver qué se le ocurre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com