Zabarw.pl Aplicación para Recolorear tus fotos

Zabarw.pl es una aplicación más para editar tus fotose imágenes online y gratis, muy sencilla de usar a pesar de que esta en idioma inglés y con herramientas muy básicas para edición.
Al entrar al sitio web de esta aplicación, te muestra un video explicándote lo más básico de cómo funciona, de cómo utilizar las herramientas que ofrece, para que comiences a editar tu imagen o foto, recomiendo que veas el video antes de iniciar a modificar tu imagen.
Zabarw.pl solo te permite modificar colores en la imagen, por ejemplo si tienes una fotografía en color blanco y negro, puedes ponerle los colores que tu gustes, al igual si es una imagen con colores, puedes cambiarle los colores a los que tú quieras, quieres saber cómo te verías con otro color de ojos, piel, cabello, cambiar el color de tus sombras o labial,  o color de ropa en una foto tuya, ésta es una buena opción para obtener una edición profesional.
Después de ver el video, lo primero que tienes que hacer es subir tu imagen, te carga la imagen dentro de la aplicación, y comienzas a seleccionar parte por parte para ir cambiando el color.
Para utilizar esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://zabarw.pl/.

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.