Home / Noticias / YouTube para Android se actualiza mejorando su motor de búsqueda

YouTube para Android se actualiza mejorando su motor de búsqueda

Una pequeña actualización ha aparecido para los usuarios de YouTube en Android en el día de hoy. Esta actualización implementa mejoras en el motor de búsqueda de la aplicación pudiendo ahora encontrar canales, listas de reproducción y vídeos todos juntos en una sola búsqueda.

Además, ahora el usuario se podrá deslizar hacia la izquierda y la derecha para ir a través de tres pestañas principales (Actividad, vídeos y listas de reproducción). La actualización se encarga también de solucionar varios bugs incluyendo un extraño error que se produce cuando se utiliza Bluetooth y a la vez se visualiza un vídeo.

La actualización de YouTube cuya versión es la 5.3.23, probablemente, si todavía no la han recibido los usuarios de Android en su tienda Google Play a lo largo del día les irá apareciendo el aviso para actualizar la app.

De momento parece que no hay muchos usuarios contentos con la actualización de la app viendo las evaluaciones en Google Play. ¿Has actualizado tu aplicación de YouTube y quieres comentar si te funciona bien o mal? Puedes comentar en el recuadro de abajo y hacer un pequeño debate sobre la app aquí en Exabeta.

[app]com.google.android.youtube[/app]

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos