Home / Noticias / Ya se puede comprar el Meizu MX3 desde España

Ya se puede comprar el Meizu MX3 desde España

Meizu-mx3

Los fabricantes chinos están pegando con cada vez más fuerza en el mercado internacional: precios bajos para unas características que nada tienen que envidiar a marcas de renombre de todo el mundo. Cada vez más fabricantes quieren su trozo de pastel, y el mercado ha recibido bien a estos nuevos competidores.

Meizu es uno de los que más popularidad consiguió alcanzar fuera de las fronteras chinas, y aunque a día de hoy esa popularidad se ha visto algo mermada por otros fabricantes como Xiaomi, ellos siguen al pie del cañón con teléfonos como el Meizu MX3.

Y hablando del Meizu MX3, la noticia que protagoniza este teléfono es su disponibilidad internacional gracias a la página de compras Light In The Box, ya que gracias a un acuerdo con Meizu pueden distribuir el Meizu MX3 a todo el mundo. Los precios y versiones disponibles son los siguientes:

A esto se le tendría que sumar envío y aduanas (los gastos de aduanas sólo se pagan si se llega a parar el paquete vía EMS o si se usa una compañía de envíos, ya que se paga por adelantado para agilizar el proceso).

Fuente | Xataka

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos