Y el técnico danés en kko repite lo mismo tras el partido ante Inglaterra en la fase final de la Eurocopa 2020

Y el técnico danés en kko repite lo mismo tras el partido ante Inglaterra en la fase final de la Eurocopa 2020

Los daneses se adelantaron tras un bonito gol de Mikel Damsgaard de tiro libre, pero incluso antes del final de la primera parte, los ingleses empataron tras el gol en propia puerta de Simon Kjeer. A medida que avanzaba la segunda parte, y aún más en la prórroga, los daneses parecían cada vez más cansados ​​y estaba claro que llegar a la tanda de penaltis podía ser una tarea muy difícil. Sin embargo, el corazón de los daneses quedó destrozado por los árbitros que dictaminaron un penalti en el minuto 104 tras la patada de Raheem Sterling y la supuesta falta de Joachim Mahle (Kasper Schmeichel detuvo el penalti de Harry Kane, pero ya no pudo rebotar). Para mí, no debería haber ninguna penalización. En mi opinión, pero no solo yo, porque he recibido muchos mensajes de que no debería haber ningún criminal – Michał Listkiewicz habla en nombre de TVP Sport.

Ver el vídeo
‘Los críticos de Luisa Enrique se escondieron en la cueva’

El técnico de la selección danesa tras la derrota en las semifinales de la Eurocopa 2020 habla todo el rato de “decepción”.

– Estamos muy decepcionados y me cuesta hablar de eso. Quizás sea más fácil para mí expresar cómo me siento en unos días, dijo Hjolmand. Estamos muy decepcionados, estábamos muy cerca de la final. Y decidió todo así … Este castigo no debería ser un castigo, me cabrea. Estamos muy decepcionados y decepcionados – el selector seguía repitiendo Daneses.

¡Este es el ranking de máximos goleadores de la Eurocopa 2020! Kane se acerca al jefe

– Otra cosa es perder un partido, pasa, pero perder de esta manera es una gran decepción, porque este equipo luchó increíblemente bien. Tenemos que hacerlo bien antes de poder nombrar estos sentimientos, pero es una forma muy amarga de decir adiós al campeonato.

READ  Euro 2020. Medios suecos: el resultado del sueño, Polonia en crisis

– Estoy agradecido con toda Dinamarca. Necesitábamos apoyo y simpatía después de lo sucedido. Christian Eriksen. Hemos recibido tanto amor, ha sido genial. Nuestro futuro está lleno de esperanza y fe. Estos muchachos son increíbles y todo el país puede estar orgulloso. Sigue dándoles el amor y el respeto que se merecen. Podemos estar muy orgullosos – concluyó Hjolmand.

Kane y Kiar por delante de Inglaterra contra DinamarcaEl catastrófico comportamiento de la afición inglesa antes de las semifinales de la Eurocopa 2020 “el colmo de la vergüenza”

Fue una gran aventura y lamento que haya terminado. “Lamento no haber llegado a la final”, dijo el capitán danés, Simon Kjeer. al final Euro 2020 Italia se enfrentará a Inglaterra en Wembley. El partido comenzará el domingo a las 21:00 horas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com