Home / Noticias / Xperia Z2, una de las tablets más destacadas de Sony

Xperia Z2, una de las tablets más destacadas de Sony

En el artículo de hoy vamos a indagar un poco sobre la información de una de las tablets más destacadas de una gran potencia como Sony. La compañía ofrece entre sus alternativas la tablet Xperia Z2, que brinda una mejor experiencia de imagen y video gracias a su pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. La empresa incluyó la misma tecnología de los televisores que fabrica en esta nueva tableta.

La tablet Xperia Z2 tiene un grosor que no llega a los 7 milímetros, es decir, es extremadamente fina y pesa realmente poco. El display viene protegido con material de cristal que resiste todo tipo de golpes tanto frontales como laterales. El dispositivo también es resistente al agua aunque  no lo creas. Además ofrece una calidad mejorada de sonido con mayor volumen para escuchar música en la tablet a modo dual.

experia z2

El procesador de la tableta de Sony es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, el mismo que usa la marca Xiaomi en muchos de sus terminales. El terminal puede funcionar rápidamente gracias a los 1,5 GHz  y es un dispositivo que viene desarrollado para consumir la energía suficiente y que dure más la batería de lo normal, que es la principal queja de consumidores de tablets.

También hay que tener en cuenta que esta tablet de Sony cuenta con conectividad TTE/4G, que permite una mayor velocidad al momento de navegar en Internet y descargar aplicaciones. El 4G es básico y ahora cualquier tablet que no tenga estas características hace que no merezca mucho la pena invertir el dinero en ella.

Otra herramienta que incluye la Xperia Z2 es Sony Entertainment Network, una plataforma para descargar al dispositivo tanto películas como canciones de forma totalmente gratuito, sin tener que descargarte Spotify y hacerte Premium y demás.

Sin duda alguna, la tablet de Sony Xperia Z2 merece la pena y mucho.

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos