Xiaomi ya ocupa el segundo lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes

Xiaomi ya ocupa el segundo lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes

Ha habido una reorganización importante en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. Aunque Samsung sigue a la cabeza, es Apple quien está detrás, no Xiaomi.

Xiaomi trae más smartphones de Apple a las tiendas

La firma de analítica Canalys ha aportado datos interesantes que justifican los datos antes mencionados. El informe preparado cubre el segundo trimestre de 2021 y habla sobre la cantidad de teléfonos inteligentes entregados a las tiendas por fabricantes individuales. Xiaomi ocupó el segundo lugar en el ranking con una participación del 17%. Al mismo tiempo, simplemente no registró ningún aumento año tras año, alcanzando el 83%.

Gracias a esto, pudimos pasar por alto a Apple, que también mejoró sus resultados, pero solo en un 1%. Esto les permitió capturar el 14% de la participación de mercado. Samsung sigue siendo el líder, pero parece que tiene que mirar cada vez más a sus espaldas. Si se mantienen las tendencias actuales, el fabricante coreano también puede verse superado por las prisas de Xiaomi.

¿Se convertirá Xiaomi en el rey del mercado de los teléfonos inteligentes?

Los autores del informe de Canalys también enfatizan que convertirse en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo es ahora un objetivo natural para Xiaomi. Lei Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi, identificó este éxito como un hito en la historia de la compañía. Irrumpir en el sector premium no dejó de ser importante aquí. Xiaomi lo está haciendo cada vez mejor, ya no se limita solo a teléfonos baratos para los menos exigentes. Actualmente, cuando piensa en comprar un teléfono Xiaomi, puede esperar ofertas de todos los rangos de precios.

READ  WhatsApp presentará una función de fotos fácil de usar

El optimismo en el campo de Xiaomi también puede extenderse debido a los excelentes datos en mercados extranjeros seleccionados. El interés por los teléfonos inteligentes de la empresa china en América Latina ha aumentado recientemente en un 300%, en África en un 150% y en Europa Occidental en un 50%. Por lo tanto, pude llegar a una clientela cada vez más diversa. En total, Xiaomi ya está presente en más de 100 mercados alrededor del mundo, de los cuales 12 son los mercados líderes. Cuando se trata de Polonia, Xiaomi lo está haciendo muy bien con nosotros.

No copias, sino innovaciones

En los últimos años, muchas personas han cambiado la perspectiva de las empresas chinas. Si nos atenemos únicamente a la tecnología, ofrecen cada vez más.

Xiaomi ha utilizado el informe en cuestión para recordarle varias soluciones. Por ejemplo, acerca de lanzar una cámara de 108MP, buscar tecnología que te permita incluir una cámara selfie debajo de la pantalla o soluciones relacionadas con la carga de la batería. Entre otras cosas, unos 200 W cableados y una carga inalámbrica de 120 W, sobre los que os escribimos un poco más.

Las estadísticas no dejan lugar a dudas. Algo imprescindible entre ustedes son los propietarios de teléfonos inteligentes Xiaomi. ¿Elogias este producto?

Źródło: canalis, xiaomi

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com