Filtrada Xiaomi tablet con 9.2 pulgadas y Snapdragon 400

xiaomi-tablet

Nuevos rumores de la posible tablet de Xiaomi vuelven a salir a la luz con los que muchos sitios de tecnología han puesto en portada de nuevo que Xiaomi está trabajando activamente en una tablet.

La gente de Webtrek.it ha mostrado unos resultados del GFXBench que han aparecido en su base de datos y de los que se supone son de la tablet de Xiaomi a pesar de no aparecer ningún dato que vincule con Xiaomi. A pesar de todo, de ser ciertos los detalles publicados, la Xiaomi tablet tendría unas especificaciones bastante normales y podrían estar enfocados a su negocio en paises emergentes y no en la gama alta de las tablets.

xiaomi-tablet-benchmark

En la foto de la captura de pantalla de la base de datos de GFXBench vemos lo que podría ser el primer benchmark de la tablet del fabricante chino, donde nos muestra que tendrá 9.2 pulgadas con una resolución 1280 x 720, procesador quad core a 1.6 Ghz Snadragon 400, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Las cámaras serían de 7 mega-pixel y 1.5 mega-pixel.

Algunos rumores apuntan a que la tablet vendría con llamadas de voz y 3G integrados además del resto de conectividad. Por supuesto, usaría MIUI ROM para moverse.

Veremos si Xiaomi se decide a hablar de su proyecto de la tablet y podemos tomar esta foto como una primera prueba de su desarrollo.

Fuente | Webtrek.it

[ACTUALIZACIÓN] (No) Aparecen problemas serios en el escáner de huellas digitales del Samsung Galaxy S5

LG G Flex soportará vídeo 4K con la actualización de Android 4.4