Xiaomi MIUI 13 en nuevas capturas de pantalla: adivina cómo se ve

Xiaomi MIUI 13 en nuevas capturas de pantalla: adivina cómo se ve

Bueno, al igual que con Xiaomi, la inspiración de la competencia norteamericana, por decirlo suavemente, es bastante evidente.

Recuerde, MIUI 13 será La primera versión de esta superposición se basa en Android 12. Y si hay que creer en la noticia, llegará al mercado antes de finales de julio, al menos en China. Ya conocemos la lista de dispositivos compatibles.

Sin embargo, para las más importantes, es decir, las nuevas funciones, la información sigue sin estar clara. Sin embargo, se han publicado algunos datos interesantes, incluidas capturas de pantalla, en Weibo. aquí están.

Xiaomi MIUI 13 en nuevas capturas de pantalla: adivina cómo se ve

ser visto: Xiaomi, Redmi y POCO: estos teléfonos obtendrán Android 12 con MIUI 13. ¡Lista más reciente!

Empecemos por el frente. El sistema está programado para recibir una apariencia renovada, que, según la fuente, lo distinguirá significativamente de su predecesor. Se dice sobre Nuevas animaciones, fuentes, diseños de iconos e incluso sonidos, aunque la captura de pantalla proporcionada no presagia una revolución. El Centro de control que se muestra tiene un diseño ligeramente modificado, de lo contrario, ahora recuerda más a iOS 14.

Eso sí, es mucho más interesante bajo el capó, y ahí tenemos dos novedades básicas. Primero, se espera que reciba MIUI 13 La capacidad de ejecutar juegos y otras aplicaciones 3D en la ventana.El segundo es la tecnología Expansión de RAM.

Por supuesto, este último se trata de Implementación de memoria virtual y expansión de pool con una porción de memoria colectiva. Este parece ser un enfoque nuevo en el mundo de Android, porque anteriormente ya se jactaba de una solución similar, entre otras cosas, Oppo. Importante, en lugar de mover procesos, el teléfono inteligente probablemente los moverá al almacén de datos, de modo que cuando se vuelva a llamar a la aplicación, copiará el proceso en la RAM nuevamente y no se iniciará todo el hilo de ejecución. Por cierto, esta solución se ha utilizado en computadoras durante años. exitosamente.

READ  Mass Effect Andromeda obtiene una segunda oportunidad de los fanáticos de la trilogía que pasaron Mass Effect Legendary Edition

¿Que sigue? Desafortunadamente, las filtraciones terminan ahí, pero dada la próxima fecha de lanzamiento, no deberíamos esperar mucho para obtener más información. Estén atentos y sigan a Telepolis;)

Fuente de la imagen: Unsplash (@N Tho Duc)

Fuente del texto: Weibo, ed. Especialmente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com