Home / Noticias / Xiaomi Mi3 llega en Diciembre a España con Snapdragon 800 y soporte 3G WCDMA

Xiaomi Mi3 llega en Diciembre a España con Snapdragon 800 y soporte 3G WCDMA

Xiaomi-Mi3

La línea de teléfonos Xiaomi Mi poco a poco van siendo importantes en el mercado de la tecnología móvil, gracias a los buenos componentes que montan en ellos, empezando por el chip de doble núcleo Snapdragon S3-Sporting Mi-1.

Esta empresa china, se ha convertido en sinónimo de dispositivos de alto rendimiento, pero a un precio asequible. El último descendiente de la línea Mi1 es el nuevo Xiaomi Mi3 con un chip Snapdragon 800 que será una delicia para los usuarios de este terminal.

El Mi3 inicialmente llega también con un chip Nvidia Tegra 4 en su interior, que sólo es compatible con la red 3G TD-SCDMA de China. Por suerte, Xiaomi ha prometido que habrá una segunda versión del chip Snapdragon 800, MSM8974AB para el Mi3 que llegará a finales de año.

El CEO Xiaomi Lei Jun acaba de confirmar que en Diciembre será cuando llegue al mercado el buque insignia de la compañía china. EL Xiaomi Mi3 es realmente más potente en casi todos los aspectos: con mayor CPU, GPU y LPDDR3 como se puede ver en la siguiente imagen:

Xiaomi-mi3-Snapdragon-800-MSM8974AB

El resto de las especificaciones del Xiaomi Mi3 son igualmente impresionantes. Este smartphone te ofrece 2GB de RAM de mayor velocidad de reloj que las que puede uno encontrar en otros smartphone, una cámara de 13 megapíxeles de Sony con un módulo de doble LED y una batería de 3050mAh contundente.

Por último, el Xiaomi Mi3 va a ser uno de los primeros teléfonos inteligentes que incorpore el nuevo estándar 802.11ac Wi-Fi que ofrece velocidades superiores que las que puede ofrecer en estos momentos cualquier smartphone convencional.

La distribuidora oficial de Xiaomi en España ya ha hecho pública la fecha oficial de distribución en España del Xiaomi Mi3, confirmando que en España también a partir de Diciembre estará disponible el Mi3 por un precio de 299€ la versión de 16Gb y 380€ la de 64GB.

Vía: MyDrivers

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos