Xbox Series X | S con su DLSS? Microsoft contrata especialistas

Xbox Series X |  S con su DLSS?  Microsoft contrata especialistas

El gigante de Redmond podría ofrecer una solución similar al DLSS de NVIDIA. Los anuncios de trabajo recientes indican que los desarrolladores se están enfocando en la tecnología que puede ayudar a los desarrolladores a entregar imágenes pulidas en los cuadros más altos posibles por segundo.

Gracias a informes recientes, sabemos que Las consolas de Microsoft verán los efectos de superresolución de AMD FidelityFXSin embargo, podemos dudar de que Phil Spencer planea proporcionar a los jugadores y desarrolladores una solución dedicada exclusivamente a los dispositivos impulsados ​​por la compañía estadounidense.

Microsoft busca empleados que garanticen la más alta calidad de juego:

El equipo de gráficos está buscando desarrolladores apasionados que ayuden a proporcionar a los desarrolladores de juegos AAA soluciones de vanguardia GPU para Xbox y Windows. Únase a nuestro creciente equipo de hombres y mujeres talentosos en nuestra misión juntos para garantizar que todos los juegos funcionen a la perfección con las resoluciones más altas y las velocidades de cuadro más altas “.

Pronto se notó La información de “resolución más alta” y “tasa por segundo más alta” está relacionada con la solución NVIDIA, entre otras cosas. DLSS ha obtenido la aprobación de un gran grupo de jugadores porque proporciona una experiencia de juego simplificada.

El problema de Microsoft con Deep Learning Super Sampling parece obvio: Tecnología de visualización líder basada en inteligencia artificial Solo funciona con tarjetas gráficas GeForce RTX. Los dispositivos Xbox más nuevos utilizan componentes AMD, por lo que los ingenieros de Redmond deberían intentar crear una propuesta específicamente para Xbox Series X | S y PC.

Si una empresa estadounidense desarrolla una solución dedicada a sus consolas, esto podría afectar significativamente el trabajo de los desarrolladores que podrán ofrecer una jugabilidad de mejor calidad en, entre otras cosas, XSX | S.

READ  Far Cry 6 con demostración de juego. Mira la demostración de Ubisoft con nosotros

Ayer, Maciej de nuestra oficina editorial se centró en NVIDIA DLSS y AMD Fidelity FX Super Resolution; en su opinión, las soluciones brindan una revolución que no se puede subestimar. Por favor mira su texto.

Fuente: https://gamingbolt.com/microsoft-seems-to-be-working-on-its-own-ml-powered-upscaling-solution-like-nvidias-dlss

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com