World Superbike Jerez, España – resultados oficiales de la carrera 2

World Superbike Jerez, España – resultados oficiales de la carrera 2

Toprak Razgatlioglu logró una victoria consecutiva en WorldSBK sobre Jerez después de derrotar a Scott Redding en una intensa pelea.

World Superbike Jerez, España – Resultados de la carrera (2)
POS Jinete nat Equipo tiempo
1 Toprak Razgatlioglu Por ahí Bata Yamaha 20 vueltas
2 Scott Reading GBR Aruba Ducati + 0.113 segundos
3 Álvaro Bautista Spa Equipo HRC. + 4.257 s
4 Andrea Locatelli ITA Bata Yamaha + 5.172 segundos
5 Jonathan Ria GBR Equipo de carreras de Kawasaki + 6.339 s
6 Axel Basani ITA Carrera de motos Ducati +7.780 segundos
7 Michael Rinaldi ITA Aruba Ducati +11.035 segundos
8 Michael van der Mark Ned Motocicleta del equipo BMW WorldSBK + 11.993s
9 Loris Baz de GoEleven Ducati + 12.311 s
10 Garrett Gerlove Estados Unidos de América TRB Yamaha +16.651 segundos
11 Eugene Lafferty IRL Motocicleta del equipo BMW WorldSBK +27.224 segundos
12 Leon Hassan GBR Equipo HRC. +27.266 segundos
13 Jonas Folger engranaje BENOVO BMW + 27.713 s
14 Samuel Cavalieri Spa Barney Ducati +33.438 segundos
15 Leandro Mercado ARG Honda MIE سباق Racing +46,941 segundos
dieciséis Marvin Fritz engranaje IXS-YART YAMAHA +47.308 segundos
17 Andrea Mantovani ITA Vince 64 Racing Kawasaki +54,670 segundos
18 Ibis de Lachlan el fin Pedercini Kawasaki +3 vueltas
19 Loris Creson lindo – bueno Pedercini Kawasaki DNF
20 Sobre Nozan JPN TRB Yamaha DNF
21 Christophe Bunson de Generación Yamaha DNF

Después de intercambiar el liderato en las curvas 5 y 6, Toprak Razgatlioglu pudo adelantar a Jonathan Rea, antes de que Michael Rinaldi también se adelantara al piloto de Kawasaki.

Rea no tuvo respuesta para Razgatlioglu y Rinaldi, y en cambio fue superado por Scott Redding en la tercera vuelta por la tercera.

READ  ¡Primero a España hoy sin ensayos! - Dony- Latty.com

Razgatlioglu, que ya se estaba retirando de Ducati, recibió ayuda cuando Redding pasó a Rinaldi en la curva 14.

Las cosas mejoraron para Razgatlioglu a 13 vueltas del final cuando Rea fue superado por Andrea Locatelli y Álvaro Bautista.

Con poco menos de diez vueltas para el final, hubo un cambio para el tercer lugar, ya que Locatelli tomó la delantera sobre Rinaldi, mientras que Reading se acercó por detrás de Razgatlioglu.

La brecha entre Razgatlioglu y Redding fue de unas cuatro décimas durante varias vueltas, antes de que Redding se adelantara en la vuelta 17.

Rinaldi empezó a luchar en las últimas vueltas y fue adelantado por Bautista y Rhea.

Razgatlioglu recuperó el liderato una vuelta más tarde, mientras que Bautista también comenzó a presionar a Locatelli por un último lugar en el podio.

Al igual que en la primera carrera, Locatelli perdió tercero en la última vuelta, esta vez ante Bautista, mientras que Razgatlioglu superó brillantemente a Reading en la victoria.

La primera carrera

Toprak Razgatlioglu produjo la primera gran carrera de WorldSBK Jerez para mejorar a Jonathan Rhea en su camino hacia la victoria.

Tras mantener el liderato, Razgatlioglu fue relegado al segundo lugar a través de Rea tras un pequeño error en el tercer sector.

Michael Rinaldi pasó de quinto a tercero con su cabezazo en la curva uno, sin embargo, el piloto de Ducati dejó pasar a Andrea Locatelli después de entrar en la curva seis.

Fue una apertura impactante durante algunas vueltas para Alex Luiz mientras pasaba de la segunda a la P11. Rinaldi tuvo una caída extraña en la vuelta cinco, la curva tres y no pudo continuar, antes de que Samuel Cavalieri se convirtiera en el segundo piloto de Ducati en chocar momentos después.

READ  El Español: Marruecos conecta apertura de fronteras con Ciota y Melilla para aceptar sus demandas

En la octava vuelta hubo mucha fricción en la parte delantera cuando Razgatlioglu intentó avanzar tarde en el Rea.

El piloto de Yamaha no pudo llegar al lado de Rea y chocó contra la espalda del seis veces campeón del mundo, empujando a ambos pilotos.

Leandro Mercado se convirtió en el tercer piloto en retirarse después de romper la dirección por completo en el lado del acelerador.

La brecha entre Rea y Razgatlioglu luego se estabilizó en aproximadamente seis décimas de segundo, mientras que Redding comenzó a perder terreno sobre Locatelli por el tercero.

Con solo siete vueltas para el final, Razgatlioglu completó un movimiento difícil pero brillante sobre Rea para tomar una curva para reclamar el liderato.

Hay que decirlo, Rea fue muy obediente e hizo un buen trabajo al ver venir al piloto de Yamaha, la conexión parecía inevitable.

A continuación, Razgatlioglu se alejó de Ria a dos décimas de vuelta para declarar la victoria y ampliar su ventaja de un punto a seis puntos. Redding consiguió el tercer puesto de Locatelli en la última vuelta.

Después de perderse los clasificatorios de Superpole y FP3 el sábado, se confirmó que Lucas Mahias se perderá el resto de 2021 debido a una lesión.

Isaac Vinales decidió no correr hoy debido a la tragedia de su primo, Dean Berta Vinales, quien lamentablemente perdió la vida ayer después de sufrir un accidente en la carrera WorldSSP300.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com