WooCommerce en España, Italia, Francia y Alemania

WooCommerce en España, Italia, Francia y Alemania

WooCommerce, una WordPress El informe de TechRadar mencionó que el complemento de comercio electrónico ha implementado servicios de pago en cuatro nuevos países.

Las empresas de España, Italia, Francia y Alemania ahora podrán acceder a la solución y gestionar los pagos desde el panel de su tienda.

Además, la compañía ha introducido más soporte para soluciones multidivisa, ya que los clientes ahora podrán comprar en cualquiera de las 135 monedas admitidas anteriormente. Libros de Maryam Al-Dakhil para la Academia RichaUna actualización de antes, cuando los comerciantes tenían que usar un complemento para acceder a otras monedas.

CEO de WooCommerce Pablo Mayorana Dijo: “Al expandir nuestra disponibilidad a más mercados y agregar más funcionalidad, continuamos estableciendo WooCommerce Payments como la solución de pagos número uno a nivel mundial”.

Además, la compañía dijo que la introducción de nuevos métodos de pago locales permitirá a las empresas expandir su alcance con nuevas herramientas.

WooCommerce se ha expandido recientemente a otros países de habla inglesa, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

WooCommerce es de instalación gratuita y el informe dice que pronto estará disponible en más países.

Google anunció recientemente que los comerciantes de WooCommerce pronto podrán integrar sus productos con Google sin costo alguno. El anuncio tuvo un impacto en 4.4 millones de comerciantes de WooCommerce, quienes ahora podrán listar su mercancía con solo unos pocos clics. Google dice que las nuevas actualizaciones permitirán a los vendedores subir sus productos, crear listas y campañas publicitarias gratuitas y realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento. Según se informa, nunca tendrán que abandonar el panel de WooCommerce.

READ  Estudiantes de CKZiU en España - Grjec

Leer más: Google abre sus puertas a los comerciantes de WooCommerce

La integración se anunció por primera vez en mayo y vino con un programa minorista más grande que permite a los comerciantes de GoDaddy y Square acceder a nuevos servicios. Google también anunció previamente que se integrará con Shopify.

“Con más de mil millones de sesiones de compras diarias en Google, esta integración ayudará a los comerciantes a establecer más conexiones con compradores ansiosos por descubrir nuevas marcas”, dijo la compañía.

————————————

Datos PYMNTS: 100 ejecutivos de la salud hablan sobre el uso de la inteligencia artificial para combatir el fraude, el desperdicio y el uso indebido

Acerca de: Las empresas de atención médica pierden el 12 por ciento de sus ingresos anuales debido al fraude, el desperdicio y el abuso (FWA), pero pocas están utilizando inteligencia artificial (IA) para abordar estos problemas debido a preocupaciones de costos. En Focus on Artificial Intelligence: Targeting Fraud, Waste, and Abuse in Health Care, PYMNTS encuestó a 100 ejecutivos de la salud para descubrir cómo la IA puede ayudar a las empresas a obtener ahorros al reducir las costosas afirmaciones falsas y falsos positivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com