Wirtualna Polska – todo importa

Arkadiusz Reca está cedido al FC Crotone hasta final de temporada. Allí formó parte importante del equipo, que, sin embargo, no se quedó en Primera División. Se desconoce el futuro del futbolista polaco, pero deberá encontrar trabajo en Italia.

En 2018, Arkadiusz sustituyó a Reca Wisła Płock por Atalanta Bergamo por 3,7 millones de euros. En su nuevo club, no pudo ganar un lugar en el equipo y fue cedido dos veces: el primero al SPAL, y pasó la temporada en el FC Crotone. Ante el descenso de este equipo a segunda división, se sabe que Rika tendrá que buscar un nuevo club.

El préstamo vence el 30 de junio y el representante polaco regresará a Atalanta. Sin embargo, en el primer equipo de la liga italiana no hay posibilidades de jugar con regularidad y parece que volverá a cambiar de club.

Los medios italianos informaron que el actor polaco no debería tener problemas para encontrar un nuevo club. Reca está siendo atacado por agentes de CFC en Génova que buscan refuerzos. Permítanos recordarle que el talento de Krzysztof Piątek estaba en este club.

La pole no jugará en el último partido de la temporada debido a una lesión, lo que significa que se retiró de la selección de la Euro 2020. Los controles minuciosos mostraron un menisco desgarrado y sus fragmentos tuvieron que ser extirpados quirúrgicamente.

READ  Medios españoles: merecíamos ganar, y los polacos son geniales en la destrucción

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x