Wirtualna Polska – Todo es importante

Wirtualna Polska – Todo es importante

El sábado, una vez más hubo información de que Robert Lewandowski está considerando dejar el Bayern de Múnich. Su esposa Anna también calentó los rumores. Vea lo que dijo sobre un club.

“Robert Lewandowski decidió que era hora de cambiar el entorno. Al parecer, llegó a esa conclusión, teniendo en cuenta que ya ha logrado todo lo que pudo con el Bayern de Múnich” – confirmó este sábado el diario español AS (más Aquí ).

El polaco se presenta en el Bayern de Múnich desde 2014. Solo en la temporada anterior de la Bundesliga marcó 41 goles en 29 partidos. Rompió el notable récord de Gerd Muller, demostrando que nada es imposible para él. En el verano del 32, soñaba con probar suerte en otra liga de su carrera.

No es ningún secreto que Robert quería jugar en el Real Madrid, y esta transferencia fue disputada por el presidente del club, Florentino Pérez, durante mucho tiempo. Parecería que el tema ya no es relevante, pero Anna Lewandowska no excluyó tal escenario.

La esposa de Robert Lewandowski fue detenida por un periodista de La Sixte antes del partido de Sevilla. Pronto recibí una pregunta sobre mudarme a la capital española. – Veremos, veremos … Quizás – sonrió Lewandowska. – Nos encanta esta liga, sí – añade.

READ  ¿El nuevo amigo de Ramos, Lewandowski? Interesante información de ESPN Football

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com