Wirtualna Polska – Todo es importante

Wirtualna Polska – Todo es importante

¿Robert Lewandowski es igual a 1: 1? Sin reacción. ¿Falta un penalti de Gerardo Moreno? lo mismo. Barcelona es una ciudad amante del fútbol, ​​pero la Eurocopa 2020 es el trasfondo aquí. La pandemia de COVID-19 y sus implicaciones pasan a primer plano.

Łukasz Kuczera desde Barcelona

Sevilla y Barcelona, ​​dos ciudades españolas a 1.000 km de distancia. En coche, unas 9 horas. Comparten el amor por el fútbol. Cuando los polacos están en el primer partido preparándose para el partido de todo contra España en el marco de la Eurocopa 2020, es difícil encontrar alguna información en la capital catalana sobre el campeonato de Europa.

Esto puede resultar una sorpresa para el polo medio. En nuestro país, a pesar del bajo nivel de personal, no somos los favoritos para la Eurocopa 2020, los bares y restaurantes dicen mucho sobre la transmisión de partidos, y en las calles se puede encontrar gente con camisetas blancas y rojas.

COVID-19 es más visible que Euro 2020

La Eurocopa 2020 se juega en muchas ciudades europeas. Esta es una decisión tomada por Michel Platini. Hace unos años, nadie esperaba la aparición del COVID-19 y su impacto en el Campeonato de Europa. Las restricciones de viaje hacen que sea difícil disfrutar plenamente de la fiesta. El Barcelona no ha aspirado a organizar partidos, pero los efectos de la pandemia son visibles en casi cada paso.

READ  ¿Un nuevo contrato y préstamo? El Liverpool tiene un plan para un magnate talentoso

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com