Home / Noticias / Windows Vídeo Maker

Windows Vídeo Maker

Quien no conoce el famoso editor de vídeos Windows Vídeo Maker (Windows Movie Maker – ingles) es un editor de vídeos como antes mencionado el cual es reconocido a nivel mundial, gracias a su simplicidad y facilidad de manejo. Como su nombre lo indica esta disponible para el sistema operativo Windows (win7, vista, xp) y creado por la empresa mundialmente reconocida Microsoft.
Lo genial de este programa es su capacidad para editar vídeos, ya que te permitirá añadir efectos, transacciones, fotomontajes, y muchas ventajas gráficas las cuales te enamoraran de Windows Video Maker. Como antes mencionado es un programa gratuito y súper ligero el cual no afectara a tu computador en nada, posee opciones fantásticas como observar tu proyecto en tiempo real lo cual te ayudara a editar tu vídeo más fácilmente.
No te preocupes por tu capacidad manejando este tipo de programas ya que este es sumamente simple y gracias a su popularidad cuenta con una gran comunidad la cual te ofrecerá soporte y trucos para que el editar tu vídeo sea súper fácil.
A continuación te detallaremos mejor las cosas que puedes hacer con Windows Video Maker e incluso las opciones con las que cuenta:
  1. transacciones profesionales.
  2. Puedes poner tu vídeo en cámara lenta o rápida.
  3. Añadir descripciones a lo largo del vídeo.
  4. Guardar tus proyectos en diferentes formatos.
  5. Puedes añadir tu música preferida a tu vídeo.
  6. Cortar la parte que desees será pan comido.
  7. Muchas otras ventajas mas…
Para finalizar te dejaremos la descarga gratuita de este fabuloso programa, puedes compartirlo con tus amigos y familiares. Para descargar solo presiona el link de abajo.
http://windows-movie-maker.softonic.com/

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos