Home / Noticias / Windows Phone Blue podría incluir botones de navegación virtuales

Windows Phone Blue podría incluir botones de navegación virtuales

nokiasearay

Un tweet del famoso filtrador de información sobre tecnología móvil @evleaks, ha revelado que Windows Phone Blue contará con botones virtuales para la navegación en la parte inferior del teléfono. La filtración muestra tres botones que son el botón para volver atrás representado con una flecha, el botón de inicio y el botón de búsqueda.

 

No está claro si todos los modelos con Windows Phone Blue van a tener los botones virtuales, o si esto se hace para que los fabricantes de teléfonos que usan Android como sistema principal tengan más fácil el adoptar el sistema operativo de Microsoft y que dejen Android.

Ahora con la actualización GDR3, permite a los fabricantes de Windows Phone construir los teléfonos con las mismas especificaciones exactas que cualquier modelo con Android de gama alta, es posible concebir un OEM utilizando el mismo teléfono (con algunos retoques de menor importancia) para ofrecer un dispositivo de gama alta con Windows Phone con las mismas especificaciones como si fuera un dispositivo con Android.

No es la primera vez que los botones virtuales han aparecido como una filtración ya que previamente se había filtrado que un modelo de teléfono de Windows Phone iba a llevarlos, antes del lanzamiento del Nokia Lumia 800, (el primer dispositivo con Windows Phone) ya se tenían diseñados los botones virtuales en previsión de incluirlos, pero finalmente hubo un cambio de diseño que finalmente reemplazó los botones virtuales por botones físicos.

Vía: WMPoweruser

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos