Home / Noticias / Windows 8.1 retirado de la Windows Store por problemas no revelados

Windows 8.1 retirado de la Windows Store por problemas no revelados

Windows_8error

Aunque la valoración general sobre la actualización de Windows 8.1 según Microsoft ha sido positiva, para algunos usuarios no esta siendo satisfactorio el cambio.

Al parecer, los usuarios que están denunciando errores no están siendo pocos, y han obligado a Microsoft a retirar la actualización de la Windows Store. De momento los de Redmond no están revelando exactamente cuáles son los problemas que han obligado a su retirada.

Cuando se le pregunta a la compañía el porque de la retirada, desde Microsoft dicen lo siguiente:

Microsoft está investigando una situación que afecta a un número limitado de usuarios que actualizan sus dispositivos de Windows 8 a Windows 8.1. Como resultado de esto, hemos eliminado temporalmente la actualización de la Windows Store. Estamos trabajando para resolver la situación lo antes posible y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Vamos a ofrecer actualizaciones a medida que estén disponibles.

Obviamente, Microsoft está tratando de restar importancia a la situación, y siente la mejor manera de hacerlo es no dando absolutamente ninguna información sobre lo que está pasando, aparte de decir que sólo afecta a “un número limitado de usuarios”. Parece ser un problema bastante grave, incluso si sólo afecta a algunos usuarios, si han tenido que llegar el extremo de retirar la actualización de la circulación. 

No se sabe cuando volverá a estar la actualización disponible, pero desde Exabeta estaremos al tanto para informaros de su vuelta.

Vía: Neowin

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos