Windows 10 y fin del soporte en 2025. Esta no es información nueva

Windows 10 y fin del soporte en 2025. Esta no es información nueva

Windows 10 solo será compatible hasta 2025: Media Thunder sugiere que para entonces “debería” ser un sucesor. En la práctica, no es claro ni seguro, y la información en sí no es nueva.

Windows 10 Se apoyará en la situación actual hasta 2025Lo que no debería sorprender a nadie que haya seguido el destino de “The Ten” desde su primer show. En Sitios de Microsoft مواقع Debido a que dicha información está disponible desde el principio, no es nueva, pero no cambia el hecho de que se puede interpretar de muchas maneras.

Prácticamente todas las “versiones principales” de Windows 10, que ahora se publican cada seis meses, reciben esta versión. Período de apoyo especialdurante el cual se publican las actualizaciones. Cuando finaliza, Microsoft obliga a Windows Update a descargar una versión más reciente en su computadora. Si el usuario no insiste en evitar esto, seguirá estando protegido por actualizaciones de seguridad para Windows 10.

Información sobre la compatibilidad con Windows 10 en la documentación
Fuente de la imagen: © Microsoft | Oscar Ziomk

Información sobre la compatibilidad con Windows 10 en la documentación

El motivo de la confusión en esta situación del lanzamiento de actualizaciones es la especulación sobre El lanzamiento previsto de “Windows 11”. A finales de junio, Microsoft planea introducir La nueva generación de WindowsSin embargo, en este punto es difícil hablar sobre cómo se llamará el sistema. La gente lo espera Ventanas 11 Buscan guías en muchos lugares.. También puede ser Windows 10 21H2.

bEgqBfhj

El término 2025 como el final del soporte para Windows 10 se conoció desde el principio (julio de 2015) y también se describió de forma muy vaga desde el principio. Esta historia se relaciona con dos casos. El primero es Windows 10 2015 LTSB, Extended Support Edition. El segundo se relaciona con el producto Windows 10 como tal. Sin embargo, dado que cada nueva versión tiene soporte durante varios meses, las fechas de finalización del soporte son flexibles. El año 2025 en este caso solo significa que el método de “una Windows en medio año” se mantendrá al menos hasta entonces. ¿Y entonces? desconocido. Puede que todavía sea “Windows 10”, pero fue lanzado como Office, algo así como una “versión móvil”, un modelo que está muy lejos de los Diez de hoy.

READ  CD Projekt cada vez más satisfecho con la estabilidad de Cyberpunk 2077

Independientemente de la nomenclatura que elija Microsoft, vale la pena señalar que en los últimos años ha habido un debate constante sobre si Windows 10 será el “sistema definitivo” y cuál será en última instancia Solo se actualizará. Incluso si Microsoft decide cambiar el nombre de Windows, aunque solo sea por razones de marketing, en la práctica todavía podemos manejar el “diez”.

Windows 10: las compilaciones de prueba están en pausa.  Se supone que la nueva interfaz es una sorpresa

Windows 10: las compilaciones de prueba están en pausa. Se supone que la nueva interfaz es una sorpresa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com