Windows 10 21H1 está disponible para descargar. La actualización está esperando en Windows Update

Windows 10 21H1 está disponible para descargar. Quizás no todos los usuarios puedan descargar la actualización al mismo tiempo, pero algunos ya están viendo el nuevo Windows 10 en Windows Update.

Windows 10 21H1 se está trasladando a la PC, pero al principio probablemente solo esté listo para el hardware. Microsoft tiene una larga práctica de pausar las actualizaciones en este dispositivo, lo que puede causar problemas. Por lo general, tiene que ver con la compatibilidad de un controlador o software específico.

Windows 10 21H1 ya está disponible para descargar en algunas computadoras.
Fuente de la imagen: © WP | Constance Moynarczyk

Windows 10 21H1 ya está disponible para descargar en algunas computadoras.

Windows 10 21H1 se ofreció inicialmente a principios de mayo y junio. Sin embargo, hoy surgió información en los medios extranjeros de que el primer ministro está más cerca de lo que todos piensan. Lo acabamos de informar, y al cabo de un momento apareció en algunos equipos la posibilidad de ejecutar la actualización de Windows 10 en la redacción.

bEayCsRP
Windows 10 y las novedades de 21H1.  Que entrega "Abre el paquete"?

Windows 10 y las novedades de 21H1. ¿Qué ofrece el “paquete de conquista”?

Windows 10 21H1 – ¿Cómo instalar?

Para instalar Windows 10 21H1, solo necesita mirar Windows Update en Configuración. Una Verificación de Actualización manual debería forzar la conexión a los servidores y resultar en la descarga de la nueva versión, si es instalable en su computadora.

bEayCsRV
Windows 10 - ¿Cómo instalar el sistema?  Guía para principiantes

Windows 10 – ¿Cómo instalar el sistema? Guía para principiantes

Este proceso suele ayudar a acelerar un poco el hardware, que puede haber acumulado una gran cantidad de “basura” en el programa a lo largo de los años. Independientemente de si elegimos una actualización o una instalación limpia de Windows 10 21H1, recuerde hacer una copia de seguridad de sus datos. En el último caso, se perderán todos los archivos del disco del sistema.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x