Wimbledon. Medios españoles sobre el partido de Lynette. “¡Increíble renovación!”

Wimbledon.  Medios españoles sobre el partido de Lynette.  “¡Increíble renovación!”
Paula Padusa, después de más de 4 horas de lucha, pudo dar un suspiro de alivio, porque para derrotar a Magda Lynette tenía que llegar a su mejor tenis. – Badosa dejó de sangrar solo en el segundo grupo – leemos en el diario de Mark.

Piotr Woźniak

Paul Bados en el partido contra Magda Lynette

Getty Images / Clive Brunskill / En la foto: Paula Padusa contra Magda Linnet

El partido de Magda Linnett con la raqueta número 33 del mundo, la española Paula Padusa, tuvo muchas caras. Durante mucho tiempo, la mujer polaca del Grupo A no pudo encontrar la forma de jugar duro desde la línea de meta, ganadora del torneo WTA Tour de este año en Belgrado.

“Paula Padusa continúa la tradición. Después de ganar 5: 7, 6: 2, 6: 4, por quinta vez en las últimas seis ediciones de Wimbledon, estaremos viendo a las españolas durante la segunda semana de la competencia. Padusa recuerda lo que Pasó en los cuartos de final de Roland Garros y la derrota ante Tamara Zendracic, y por eso tomé la delantera desde el principio ”, leemos en la web oficial de la revista deportiva española Marc.

Rain fue el tercer retador

Mientras que el equipo del entrenador Javier Martín parecía seguro de ganar el primer partido, Londres estaba envuelto en nubes y la lluvia obligó a los organizadores a detener el partido. Él era el aliado de Lynette en ese momento.

Mira el video: ¿Cómo mantienes tu bicicleta segura? Maja Włoszczowska tiene muchos consejos

“Rain fue la tercera jugadora en este partido. Un descanso de 1,5 horas significó que la española perdiera cuatro juegos por 5-3. Las patadas planas de Linnett, que puso exactamente en el césped, la hicieron avanzar. Padusa solo dejó de sangrar en el segundo set, que comenzó desde Progress 4: 0 “- informa sobre el curso del partido en Marzec.com, estimando el” cambio de rumbo “de la mujer polaca.

READ  Polonia Suecia. Lewandowski es una isla solitaria. Euro 2020

Los medios españoles confirmaron que Padusa tuvo que hacer un gran trabajo para compensar las derrotas en el tercer set y describieron el logro de este jugador como una “revisión”, un término previamente reservado para los partidos de fútbol.

La mentalidad de hierro de una mujer española

En el tiebreak, el jugador de Poznan no aprovechó la oportunidad para ponerse en ventaja 4-0, mientras que Padusa mostró una gran paciencia y una fuerte psicología. Los españoles elogian a su representante por mantener el equilibrio mental.

“Puntuación 0: 3 en el set decisivo, una advertencia por retrasar el partido, que recibió por una toalla, o un desafío perdido, no importa. Mentalidad de hierro y presión por la victoria”: así se describe la posición de Padusa por portal mundodeportivo.com.

Karolina Muchova espera a Padusa en la próxima ronda. Para Padusa, este será el primer partido de 1/8 de su carrera en Wimbledon.

Compruebe también:
“¡Esto no se puede ver!” En los medios rumanos, hace furor tras el partido Iga Świątek
Daoud Jura: Confianza escrita en el rostro. Otro dia en la oficina [OPINIA]

¿Se clasificará Paul Padusa para los cuartos de final de Wimbledon?

READ  ¡Matthew Bogoch en un nuevo club! Los polacos permanecen en la Liga española

Vota si quieres ver resultados

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com