WhatsApp presentará una función de fotos fácil de usar

WhatsApp presentará una función de fotos fácil de usar

Enviar imágenes a través de un mensaje en un dispositivo de comunicación es la norma hoy en día, pero hay un problema importante con este proceso: la calidad del archivo transmitido disminuye debido a la compresión. Los empleados de WhatsApp y Facebook responsables de su desarrollo son conscientes de este problema; pronto tendremos una solución adecuada.

Como leemos en la web de WABetaInfo, WhatsApp recibirá la opción de enviar imágenes en la mejor calidad posible desde el messenger. En inglés, la opción se llamará la mejor calidad y podremos desactivarla si queremos guardar los datos valiosos que cobra nuestro operador (opción de ahorro de datos – modo de ahorro de datos).

En este punto, se desconoce si la novedad también se implementará en Facebook Messenger: no faltan personas que envían fotos regularmente a través del messenger, a veces sin darse cuenta de que pierden calidad si no las enviamos en forma de un archivo separado que requiere hacer clic en un botón adicional.

————————————————– —————–

WhatsApp – Por favor lea:

WhatsApp: solo necesitan tu número de teléfono

WhatsApp con otra gran característica

WhatsApp – Nuevo formato de verificación de cuenta

READ  Mass Effect Andromeda obtiene una segunda oportunidad de los fanáticos de la trilogía que pasaron Mass Effect Legendary Edition

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com