WhatsApp no ​​le obligará a aceptar los términos actualizados. Hay una declaración de Facebook

WhatsApp no ​​le obligará a aceptar los términos actualizados.  Hay una declaración de Facebook

Facebook anunció que restringirá gradualmente las funciones a los usuarios de WhatsApp que no hayan aceptado las nuevas reglas de privacidad. Sin embargo, la empresa cambió de opinión y se retiró de las “amenazas” anteriores.

bEdcNLiZ

Usuarios El whatsapp Pueden dar un suspiro de alivio. Facebook no los obligará a aceptar la actualización de la Política de privacidad vigente desde el 15 de mayo. Inicialmente, la compañía anunció que limitaría la funcionalidad disponible en la aplicación a cualquiera que no esté de acuerdo con los nuevos términos. Al final, se tomó una decisión diferente. En un comunicado enviado a TheNextWeb, Facebook indicó:

Dadas las discusiones recientes con varios funcionarios gubernamentales y expertos en privacidad, queremos dejar en claro que actualmente no planeamos limitar los trabajos de WhatsApp a aquellos que aún no han aceptado las nuevas reglas. En su lugar, se lo recordaremos a los usuarios de vez en cuando, incluso cuando se utilicen algunas funciones opcionales.

Es probable que la decisión de la compañía esté relacionada con el deseo de retener a los usuarios existentes y la crítica de “obligar” a aceptar las regulaciones actualizadas. Varias personas vieron esto como un consentimiento coercitivo para compartir más datos con Facebook. La nueva política de privacidad tampoco fue favorecida por muchos gobiernos, incluidas las autoridades de Alemania e India.

bEdcNLjb

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com