Home / Noticias / Whatsapp ahora se puede utilizar desde un PC

Whatsapp ahora se puede utilizar desde un PC

Whatsapp es una aplicación móvil que con el paso del tiempo ha venido ganado seguidores alrededor del mundo, esto gracias a que el mismo posee un sistema sencillo de mensajería instantánea que puede enviar información y archivos de forma rápida y en corto tiempo con unos cuantos clips. La aplicación es una de las más populares de su tipo, en la actualidad se calcula que la misma cuenta con más de 200 millones de usuarios, lo que la convierte en una potente y enorme plataforma. El app estaba disponible solo para dispositivos móviles, por lo que los usuarios que no contaran con un teléfono móvil capaz de almacenar la aplicación, no podrían disfrutar de sus ventajas. Es por esto, que la empresa decidió desarrollar un proyecto para satisfacer la necesidad de la aplicación para los usuarios con teléfonos no inteligentes o con problemas de conexión a internet. Este proyecto fue la creación de un Whatsapp especial para PC.

Whatsapp ahora se puede utilizar desde un ordenador

La nueva versión de Whatsapp para PC funcionará casi de la misma forma en que lo hace la aplicación para móviles. La persona podrá escribir mensajes desde su ordenador por la aplicación y enviárselos a otro usuario con la versión para PC o con la versión móvil, por lo que no se deja de estar conectado. La aplicación para PC también cuenta con casi todas las herramientas disponibles en el app, con algunas pequeñas diferencias.

Whatsapp ahora se puede utilizar desde un ordenador

Una de las desventajas más resaltantes de la versión PC de la aplicación, es que cuando se cierre sesión en la PC, automáticamente se borrará el registro de la conversación, cosa que no ocurre en la versión móvil. La aplicación también se caracteriza porque para usarla se debe de descargar por algunas de las tiendas online para dispositivos móviles, lo que quiere decir que la aplicación para PC no será independiente, estará fuertemente relacionada con el teléfono inteligente. Pero se presumen que en un momento futuro, podrá ser descargado sin la necesidad de éstos dispositivos móviles.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos