Weightlifting Association Jharkhand AGM: Decisiones importantes tomadas para desarrollar el deporte

Weightlifting Association Jharkhand AGM: Decisiones importantes tomadas para desarrollar el deporte

Servicio de noticias postales

Ranchi, 19 de septiembre: La reunión general anual de la Asociación de Halterofilia de Jharkhand se llevó a cabo en el Mega Sports Complex en Ranchi el domingo. La reunión fue presidida por el secretario general de la Asociación de Halterofilia de Jharkhand (JWA), Anil Kumar Jaiswal. Entre los participantes se encontraba Rajkumar Singh, presidente de la Asociación de Halterofilia de East Singbhom y secretario AK Chakraborty. Representantes de Ramgarh, Dhanbad, Kudurma, Godda, Bakur y Qarahwa también participaron en esta asamblea general anual.

Rajkumar Singh fue informado de los procedimientos después de su regreso de Ranchi a la ciudad. Dijo que se han tomado muchas decisiones importantes en la Asamblea General para desarrollar el deporte del levantamiento de pesas en Jharkhand. Se decidió iniciar unidades de condado donde el levantamiento de pesas no se considera un deporte. Se decidió crear una base de datos de jugadores antiguos en el país y brindar su ayuda para desarrollar este juego en las provincias.

También se decidió que la federación estatal organizaría un seminario técnico lo antes posible para capacitar a los oficiales técnicos a nivel estatal que pudieran ayudar a desarrollar el deporte del levantamiento de pesas en el estado. El secretario general Anil Kumar Jaiswal dijo que se organizará en Ranchi en noviembre, donde se invitará a los funcionarios técnicos de la asociación.

Informó que la competencia de halterofilia abierta del estado de Jharkhand se llevará a cabo en la primera semana de diciembre para las subcategorías junior, junior y senior. Las distintas unidades del distrito asegurarán su participación en esta competencia que se organizará en Ranchi.

READ  Información del terremoto: Light Mac. 4.0 terremoto

Se decidió por unanimidad que las unidades de la región organizarán campos de entrenamiento y seminarios tanto para el desarrollo técnico como para el desarrollo de este deporte. Jaiswal dijo que todos los jugadores estatales también estarán registrados.

A la reunión asistieron Sujata Bhakat, Shailendra Kumar Pathak, Shivendra Dubey, Rajkumar Singh, A.K. Chakraborty, Ranveer Singh, Chandra Bahadur Singh, Rich Ranjan Jha, Balwinder Singh, CD Singh, Sanjay Rathore, Mayank Modi y el entrenador JSSPS Jorvinder. . . El voto de agradecimiento fue presentado por Shailendra Pathak.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com