Home / General / Wave Accounting, tu solución online y gratis

Wave Accounting, tu solución online y gratis

Wave Accounting

Wave Accounting es una aplicación web gratuita que registra transacciones, crea facturas, y muestra su situación financiera actual, ésta diseñada para nuevos emprendedores, pequeñas y medianas empresas, negocios desde casa y negocios en internet.

Lo destacable de esta aplicación es que es totalmente gratis, no deberás pagar nada por él y tampoco tendrás que transcurrir un periodo de prueba, lo puedes usar gratis desde que te registras hasta el tiempo que quieras. Y además de todo esto, como para poner la cereza en el pastel, es una herramienta que funciona totalmente en linea, no es necesario descargar absolutamente nada.

Desde donde quieras y cuando quieras podrás acceder a tus registros para hacerte del control financiero de tu empresa  Todo esto lo convierte, sin duda, en un software que no debe faltar en tu empresa.

Características de la aplicación web:

* Hoja de Balance
* Contabilidad General
* Declaración de Ingresos
* Informe de ventas fiscal
* Ganancia/Pérdida por Cambio de moneda extranjera
* Saber cuánto se esta gastando y en qué
* Copias de seguridad automatizadas

Te preguntarás de dónde sacarán el dinero para proveer Wave Accounting gratis, ellos hacen su dinero mediante enlaces de afiliados en la página llamada ‘Business Savings’. Ésta es una página discreta con diversos servicios de negocios tales como hosting, diseño, marketing, consultoría y back-up de datos.

Wave Accounting es muy bueno para la gestión de proyectos, donde por lo general existen varios usuarios que entran en las cuentas. Un aspecto muy importante es que es muy simple, pero muy potente y útil. Si tienen una empresa personal o pequeña, les recomiendo que lo prueben. Después de todo, es gratis.

Por último, te dejo con un video donde podrás ver en funcionamiento a esta gran aplicacion web para que por fin te decidas a asegurar el control de tus finanzas o las de tu empresa.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos