Watch Dogs: Legion of the Dead DLC czci patcha 4.5.0 actualizar

tu sabes
Juguetes
31 de mayo de 2021, 19:05

Los zombis llegan a Watch Dogs Legion. El DLC Legion of the Dead será parte de la Actualización 4.5, que se lanzará mañana. Con motivo del anuncio, IGN publicó 22 minutos de juego. Inicialmente, este modo estará disponible en la versión Alpha para PC.

Watch Dogs: Legión Sigue evolucionando. El título recibirá una actualización marcada como 4.5 mañana. Una de las mayores novedades que ofrece el parche es el modo cooperativo Legion of the Dead, que te permite luchar contra zombis. Inicialmente estará disponible como alfa y solo en PC. Con motivo del anuncio, IGN ha publicado 22 minutos exclusivos de material de juego, que puedes ver a continuación.

Las suposiciones de modo son simples ya que el jugador (solo o con hasta 3 personas más) se mueve a la versión postapocalíptica de Londres. El objetivo del juego es atravesar la ciudad hasta el punto de escape indicado, evitando no solo a los zombis, sino al resto de Albion. Para este propósito, puede usar los recursos que encuentre en el camino, piratear elementos encontrados y usar robots araña para luchar. Según el anuncio, este modo se desarrollará gradualmente en función de los comentarios de los jugadores.

Con el material publicado en el sitio web de IGN Aparecerá También una breve entrevista con el director del sector de redes Watch Dogs: Legión Jean Pascal Campiotti. Según el desarrollador, el modo Legion of the Dead evoluciona los mecanismos existentes. Por otro lado, los zombis pueden usarse para sus propios fines, para atraerlos al lugar elegido.

READ  BlizzCon 2021 odwo³any | GRYOnline.pl

Watch Dogs: Legión Debutó en PC, PS4 y Xbox One el 29 de octubre de 2020. Las consolas 9G se lanzarán el 10 de noviembre para Xbox Series X / S y el 19 de noviembre para PS5 (en nuestro país). El título contiene la versión polaca de los idiomas (solo traducción).

  1. Watch Dogs: sitio web oficial de Legion
  2. Watch Dogs: Legion review: una revolución muy segura y suave
  3. Todo sobre Watch Dogs Legion
  4. Guía del juego Watch Dogs Legion


Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x