Home / Noticias / Vuelve a aparecer el HTC M8 en forma de dos imágenes que muestran más detalles del dispositivo

Vuelve a aparecer el HTC M8 en forma de dos imágenes que muestran más detalles del dispositivo

 

Hoy ha sido un día muy movido en cuanto a imágenes del numerosamente rumoreado HTC M8. Han aparecido en la red dos fotografías, en la primera de ellas podemos ver la apariencia frontal del dispositivo, lo que parece ser una luz de notificaciones entre la cámara frontal y el altavoz superior.

Esto también aparece en una nueva fotografía del dispositivo que acaba de aparecer recientemente a lo largo de esta tarde. Todo parece indicar que lo que se ha hablado y se sabe del próximo buque insignia del fabricante taiwanés va coincidiendo con la realidad.

htc-one-2-render-ufficioso-349x270

En esta nueva foto se observa el doble flash LED con una forma elíptica, las teclas de navegación están en la pantalla y tenemos la ya mencionada luz de notificación LED en la parte superior de la parte frontal del teléfono.

Es imposible cerciorarse si estas imágenes son legítimas o no, pero si parecen las que son más cercanas a lo que pueden ser (sobretodo la segunda) imágenes oficiosas. La única información proveniente de HTC son unas declaraciones de su presidenta Cher Wang, quien dice que en dos semanas es probable que sean enviadas unas invitaciones para un evento de presentación de la marca, podría ser la confirmación del día en el que veremos al tan rumoreado HTC M8.

Vía: NexusLab y @HTCFamily_RU

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos