Vladimir Putin sobre Estados Unidos: siguen el camino de la Unión Soviética | noticias del mundo

– No tenemos problemas con Estados Unidos, pero ellos tienen un problema con nosotros – dijo. Y Vladimir Putin El viernes, en el Foro Económico de San Petersburgo, expresó su esperanza de que la próxima cumbre en Ginebra alivie las tensiones entre Moscú y Washington.

Ver el vídeo
¿Qué es la Cumbre Climática de Biden? El experto explica

Vladimir Putin: Estados Unidos cree que es tan poderoso que puede cometer errores

Vladimir Putin escribió que Estados Unidos tiene demasiada confianza en sí mismo BBC. – ¿Sabes cual es el problema? Te contaré sobre esto como un ex ciudadano مواطن Unión Soviética. El problema con los imperios es que piensan que son tan poderosos que pueden soportar errores y errores menores. Pero el número de problemas va en aumento. Llega un momento en el que ya no se puede tratar. Y el Estados Unidos de América Dijo que están siguiendo a la Unión Soviética con paso firme y decisivo El presidente ruso Vladimir Putin Durante una reunión con representantes de agencias de noticias internacionales en el Foro Económico Internacional.

Ex embajador: La gente será atrapada en las calles y llevada a Rusia

Putin enfatizó que la culpa de las malas relaciones entre Estados Unidos y Rusia recae en Estados Unidos. – No fuimos nosotros los que nos impusieron sanciones, fue Estados Unidos quien lo hizo en todas las ocasiones y hasta sin fundamento, solo por la existencia de nuestro país – AP. También dijo que no esperaba un gran avance en la próxima reunión con Joe Biden en Ginebra, pero le aseguró que contaba con trabajar juntos para mejorar las relaciones mutuas.

READ  Coronavirus. Más de medio millón de muertes en Brasil por COVID-19

Cumbre de Ginebra. Estados Unidos quiere restablecer relaciones estables con Rusia

La primera cumbre Estados Unidos-Rusia se llevará a cabo en Ginebra, Suiza, el 16 de junio. Tendrá lugar al final del viaje planificado. presidente Estados Unidos a Gran Bretaña para asistir a la cumbre del Grupo de los Siete y a la reunión de líderes de Bruselas OTANEsto le dará mucho tiempo para escuchar a los aliados de Estados Unidos antes de la reunión. ponlo adentro.

Nord Stream 2. Putin: El primer hilo está listo.  El gasoducto estará terminado a finales de año.  En la imagen, el presidente ruso Vladimir Putin en el Foro Económico Internacional en San Petersburgo (4 de junio de 2021)Putin: La primera línea de Nord Stream 2 está lista. El gasoducto estará terminado a finales de año.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en un comunicado en el que anunció la reunión que la cumbre abarcaría la “gama completa de problemas” mientras Estados Unidos busca “restaurar la estabilidad” en las relaciones con Estados Unidos. Colorete ±. La lista de temas incluye control de armas, cambio climático, participación militar rusa en Ucrania, actividades de piratería informática rusa y el intento de envenenamiento y encarcelamiento del disidente ruso Alexei Navalny. Escribe que la cumbre de Ginebra será una de las mayores pruebas de la carrera política de Biden. BBC.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x