Visita estas aguas termales en el sur de Chile

Visita estas aguas termales en el sur de Chile

Planificar unas vacaciones en Chile abre su mundo a infinitas opciones de aventura. Desde caminatas y ciclismo hasta degustaciones de vinos y exploración de volcanes, este destino ofrece algo para todos en el crucero.

Una forma de relajarse entre todas las actividades de aventura es darse un chapuzón en una fuente termal. Ubicado en el extremo sur de Chile, tiene muchas aguas termales para disfrutar durante la visita turística. Se estima que hay 275 dispersiones en todo el país, muchas de ellas en el sur de Chile.

Dermas Geometricus, una de las mejores aguas termales de todo el lugar, seguramente no se perderá sus vacaciones en Chile. Estas aguas termales están ubicadas en el Parque Nacional Villarrea, por lo que los visitantes están rodeados de bosques.

Mallego Hot Springs no está lejos del Parque Nacional Dolhuwaka. Este centro de aguas termales se arrastra a través de las montañas y brinda acceso a jacuzzis al aire libre, alojamiento, restaurantes y spas. La combinación de tratamientos de spa durante una visita a las aguas termales seguramente eliminará los dolores y molestias de aventuras anteriores.

El Parque Termal de Menatee es otro lugar de visita obligada para las aguas termales durante unas vacaciones en el sur de Chile. Ubicado cerca del bosque nativo y la laguna Ankapulli, los huéspedes pueden disfrutar de un verdadero paraíso al aire libre.

haga clic aquí Aprenda más sobre las hermosas aguas termales de Chile.

READ  Duodécimo resultado de Jharkhand: primera vez, una estudiante de la tribu Berhor aprobó un examen interno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com