Home / Trámites en Chile / Visado de turismo en Chile

Visado de turismo en Chile

Visado de turismo en Chile

En principio no es necesario un visado de turismo en Chile para poder entrar en el país aunque debes tener en cuenta que necesitarás al menos un pasaporte con una validez mínima de 90 días. Los ciudadanos de la Unión Europea además de otros países no necesitan visado para entrar en Chile, por lo que la visita al país no requiere de numerosos trámites.

Para poder permanecer en Chile como turista sin tener el visado debemos saber que podemos estar durante un máximo de 90 días. Es posible alargar más la estancia a pesar de no contar con un visado de turismo en Chile, para ello tendremos que dirigirnos al Ministerio del Interior de Chile que podremos encontrar en la ciudad de Santiago y acudir a al Departamento de Extranjería y Migración.


Ver mapa más grande

Si en tu visita a Chile vas a viajar con mascota antes de traer a tus animales es necesario acreditar una serie de documentos. En tu país de origen deberás obtener el Certificado Internacional de Sanidad Vegetal, Animal o Fitosanitario en función de nuestras necesidades. Estos certificados son expedidos por un veterinario o una autoridad fitosanitaria local competente. Finalmente deberás entregar estos certificados en el Consulado de Chile de tu país para que puedan ser legalizados.

 

Ver también

Sacarse el carnet de conducir en Chile

Si viajas a Chile para vivir y trabajar tendrás más oportunidades al tener el carnet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.