VIP es más importante que los fans. Los daneses, españoles e italianos no verán las semifinales de la Eurocopa 2020 نهائي

VIP es más importante que los fans.  Los daneses, españoles e italianos no verán las semifinales de la Eurocopa 2020 نهائي

Euro 2020 Ya ha entrado en una etapa crucial. El primer partido de semifinales se disputará el martes, donde se enfrentarán Italia y España. El miércoles, Inglaterra y Dinamarca se enfrentarán. Los dos encuentros se llevarán a cabo en Wembley, Londres, de forma similar a la final del domingo. Esto es muy controvertido debido a las restricciones vigentes en Gran Bretaña.

Ver el vídeo
“Luis Enrique y sus jugadores ya son ganadores”

Problemas de los aficionados en la Euro 2020. No verán partidos en Wembley debido a la cuarentena

La decisión llegó por polémica UEFA El gobierno británico forzó recientemente. Según la ley, las personas que llegan al Reino Unido desde ciertos países deben someterse a una cuarentena de 10 días. Y la Unión Europea amenazó con que si no se cancelaba este compromiso de VIPs, privaría a Londres de la organización de semifinales y finales.

El gobierno británico se inclinó ante la amenaza de la UEFA y acordó liberar a los dignatarios de la cuarentena. Desafortunadamente, esto no se aplica a los fanáticos. Resulta que Dinamarca, España e Italia están en la llamada hoja ámbar, por lo que los fanáticos de estos equipos nacionales que no son residentes permanentes de Gran Bretaña no podrán ver a sus equipos jugar en vivo en Wembley. – Esperamos que el primer ministro Boris Johnson se despierte y deje entrar a miles de aficionados daneses – dijo el técnico Equipo nacional de dinamarca Kasper Hjolmand tras el partido contra la República Checa.

Expresa tus sentimientos futbolísticos en una pantalla gigante en Varsovia

euro Se acabó para Polonia, pero no para la afición polaca. Seguir MuralEscribe a quién apoyas, califica los partidos y predice los favoritos hasta la final, elegiremos lo mejor de los lemas enviados todos los días y los colocaremos en la pantalla LED más grande de Varsovia en la Plaza Unii Lubelskiej y en Mural. ¡Atención! Actualizamos la pantalla a diario y estamos ansiosos por ver qué se le ocurre.

READ  Naomi Osaka se ha retirado de Roland Garros 2021.Comentarios de Mats Welander - tenis

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com