Home / Noticias / Vine lanza su nueva plataforma para el público infantil

Vine lanza su nueva plataforma para el público infantil

Vine lanza su nueva plataforma para el público infantil 2

Vine Kids es la nueva aplicación dirigida a niños, desarrollada por la red social Vine. Con esta aplicación, los padres podrán estar tranquilos ante la preocupación de que sus hijos no topen con contenido inapropiado para su edad.

Mediante un filtro, la aplicación bloquea el contenido inadecuado al rango de edad estipulado. Asimismo, los desarrolladores seleccionan cada video evitando posibles errores por parte de la clasificación de contenidos.

En la aplicación se encuentran contenidos animados, artísticos y educativos. Los más jóvenes podrán sentirse atraídos a ver la carta de sugerencia que se les ofrece, y aprender, al mismo tiempo, sobre otras culturas y tendencias.

A fin de asegurar el mantenimiento de la aplicación para uso exclusivo del público infantil, los desarrolladores de Vine Kids son los únicos que pueden acceder a la plataforma de edición, por lo que se les restringe el acceso a otros usuarios de Vine para publicar sus vídeos o creaciones.

Carolyn Penner, jefe de Comunicación y Marketing de Vine, afirmó que la idea de la creación de la aplicación se originó gracias a un comentario que hizo le un amigo, quien aseguró que su hija disfrutaba de los videos publicados en Vine, pero insistía en el desarrollo de una aplicación clasificada para niños.

Muchos usuarios han tenido una experiencia positiva con la nueva aplicación. En conjunto, afirman haberse desprendido de la inquietud al dejar a sus hijos frente al ordenador o con el móvil. También se ha registrado mayores probabilidades de que los padres puedan compartir junto a sus hijos del contenido que ofrece Vine Kids.

Los propietarios de Vine vislumbran una forma de expandir su número de usuarios a través de esta Vine Kids, en donde podrán promover personajes creativos de social media. De igual modo, se prevé incrementar su contenido y la actualización de las aplicaciones continuamente.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos