Villa moderna en Javea, España, que ofrece infinitas vistas del Mediterráneo

Villa moderna en Javea, España, que ofrece infinitas vistas del Mediterráneo

Jávea, España, es un pintoresco destino turístico conocido por sus amplias playas de arena y calas rocosas.

La ciudad portuaria de la provincia de Alicante abraza el mar Mediterráneo. Los edificios de su núcleo histórico combinan arenisca dorada de origen local con paredes encaladas.

Elevándose sobre el agua se encuentran los promontorios y laderas salpicadas de nuevos desarrollos de viviendas frente al mar.

Una de esas comunidades es Cuesta de San Antonio, que tiene vistas a la bahía y al puerto deportivo.

Entre las viviendas en venta en la zona se encuentra esta reformada villa moderna Con un precio de 2.995 millones de euros, o unos 3,56 millones de dólares estadounidenses, y está incluido en él. Inmobiliaria Rimontgo. La residencia moderna se extiende sobre cuatro pisos conectados por un ascensor.

Una parte redondeada de la casa evoca la imagen de un faro con vistas al mar. Hay un segundo pasillo circular sobre el garaje.

El espectacular vestíbulo de techos altos combina una pared de piedra natural con acabados en blanco brillante.

Los pisos de color blanco brillante continúan en la sala y comedor de planta abierta, que tiene vistas panorámicas y acceso a la terraza con piscina al aire libre. Las barandillas de balcón transparentes permiten vistas sin obstáculos.

Los mostradores oscuros y los gabinetes blancos crean un contraste en la elegante cocina. Una isla central con estufa proporciona espacio de preparación y encimera con espacio para una mesa de desayuno cercana.

La casa tiene cinco dormitorios con armarios empotrados y baños en suite. Hay dos baños completos adicionales.

En la planta baja hay una zona de spa con gimnasio, piscina cubierta climatizada y sauna. Una sala de juegos y una bodega complementan el espacio habitable de 795 metros cuadrados, o aproximadamente 8,600 pies cuadrados.

Otras características incluyen un sistema de automatización del hogar, persianas eléctricas y un sistema de alarma.

Golf, restaurantes, discotecas, senderismo y deportes acuáticos están a poca distancia. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández está a una hora aproximadamente.

Muchos de los precios al consumidor de Jávea se pueden comparar con los de EE. UU., Pero también hay gangas. Una cerveza local en Los Ángeles, por ejemplo, puede costar 7 u 8 dólares en un restaurante local. En Javea, espere pagar € 2.6, o $ 3, según las comparaciones de costos de Numbeo.com.

Del mismo modo, un capuchino en la ciudad de Nueva York costaría más del doble de lo que costaría en Javea.


Inmobiliaria Rimontgo es miembro fundador de Forbes Global Real EstateEs un mercado de consumidores y una red de miembros de casas de bolsa de élite que venden las casas más lujosas del mundo.

READ  30 am besten ausgewähltes Intervallfasten Für Anfänger für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com