¿Viene Windows 11? Microsoft se está preparando para una pequeña revolución. Aprenderemos sobre el sistema de “nueva generación”.

Estaba destinado a ser Windows 10, lanzado en 2015 “Últimas ventanas”Lo que Microsoft confirmó en casi cada paso. Desde entonces, el sistema ha recibido actualizaciones cada vez más grandes (generalmente dos veces al año), pero su nombre no ha cambiado. Todavía Windows 10 durante 6 años.

Ver el vídeo
El ransomware ya es una verdadera epidemia. Las pérdidas comerciales se calculan en miles de millones de dólares [TOPtech]

A veces esto es muy confuso. Los propietarios de una versión no actualizada de Windows de 2015 utilizan un sistema completamente diferente al de las personas que lo actualizaron a la última versión (21H1). Sin embargo, en teoría, ambos son usuarios de … Windows 10.

Los nombres de las actualizaciones posteriores también son confusos. Microsoft ya ha experimentado con nombres durante meses (actualización de noviembre), temporadas (actualización de creadores de otoño) o eventos especiales (actualización de aniversario), y recientemente eligió los nombres en el formato XXXX, donde los dos primeros dígitos indican el año de la actualización y el último dígito corresponde al trimestre especificado.

¿Viene Windows 11? Los fanáticos señalan pistas

La situación actual puede haber llevado a Redmond a cambiar su posición sobre el nombre del sistema. Microsoft acaba de anunciar que el 24 de junio conoceremos el futuro de Windows. La invitación a la conferencia va acompañada de un breve video en el que la sombra que proyecta el logotipo de Windows forma dos rectángulos rectangulares, que recuerdan al número 11.

Según algunos observadores, por separado La hora de inicio del evento no parece ser accidental. Como señala The Verge, las empresas de tecnología rara vez organizan reuniones con los medios de comunicación a las 11 a. M.

READ  Un fan de GTA 5 hace tan buenas películas sobre juegos que está ambientado por Rockstar • Eurogamer.pl

Si sumamos el hecho de que a finales de mayo, durante la conferencia Microsoft Build, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, anunció La nueva generación de Windows Entonces podemos estar seguros de que el 24 de junio veremos algo mucho más grande que la actualización estándar.

Pronto lanzaremos una de las actualizaciones de Windows más importantes de la última década para desbloquear nuevas oportunidades para desarrolladores y creadores.

Nadella dijo durante su discurso.

Además, el vicepresidente de Microsoft calentó la atmósfera en torno a la nueva versión de Windows. Youssef Mahdi quien escribió en Twitter el miércoles que “No ha estado tan emocionado desde Windows 95 “.

ventanas nuevas. ¿Qué cambios nos esperan?

Incluso si Microsoft no decide cambiar la numeración de Windows, podemos esperar cambios importantes en el sistema en un futuro próximo. Tendrán mucho que ver con el diseño. Redmond ha estado en el negocio durante mucho tiempo. El nuevo lenguaje de diseño.

diseño elaborado Adelante. Microsoft

Las nuevas ventanas deberían ser visualmente más consistentes y mínimas. Por lo tanto, los restos de las “ventanas antiguas”, como tabla de control. También será revisado Explorador de archivos, Y el Iconos de aplicaciones.

Así es como debería verse el nuevo WindowsAsí es como debería verse el nuevo Windows Adelante. Windows Central

Hablando de aplicaciones, Microsoft está trabajando en una nueva aplicación Store Tienda de Windows. Los desarrolladores quieren que sea el lugar predeterminado desde donde descargaremos las aplicaciones de Windows. Incluso existe la posibilidad de que Microsoft renunciará (parcialmente) con comisión, Descargado de desarrolladores que ofrecen aplicaciones pagas en la Tienda Windows para aumentar su popularidad.

READ  ¡Samsung Galaxy S20 FE llega a PLN 800 más barato!

Microsoft también quiere que el sistema haga un mejor uso de las pantallas táctiles. Por lo tanto, muchos elementos se moverán a la nueva versión de Windows. Desde Windows 10x “Muertos recientemente”.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x