¿Viene Windows 11? Microsoft presenta sonidos de inicio Slo-Fi Remix

tu sabes
sprzt soy suave
11 de junio de 2021, 12:38

Se acerca una conferencia sobre el futuro de Windows. Microsoft está promocionando una compilación secreta de sonidos de arranque para diferentes versiones de su sistema, que dura exactamente 11 minutos. ¿Windows Sun Valley es Windows 11?

Microsoft sugiere menos sutilmente que está programado para el 24 de junio Evento Será para Windows 11. Hasta ahora sonarWindows Sun Valley será una gran actualización para Windows 10, sin embargo, cada vez más personajes indican que será una parte completamente nueva del sistema. Se acerca la próxima generación de Windows y la actualización más importante de esta década, sobre lo que recuerda El director ejecutivo de Microsoftu, Satya Nadella.

Nueva película de Microsoft llamada Windows | Sonidos de inicio de Slo-fi Remix e incluye sonidos de inicio de Windows 95, XP y 7 40 veces más lento. Están acompañadas de grabaciones relajantes de nubes que se deslizan perezosamente por el cielo y paisajes impresionantes.

Como parte del experimento, esta noticia se crea con una película repetida que se reproduce en auriculares. Con la quinta reproducción, el efecto relajante aún no se producirá. Sin embargo, se sospechaba que no se trataba del sonido de Windows, sino de una gaita escocesa destrozada por un rodillo.

¿Aún así una película que dura exactamente 11 minutos y promueve un evento que comienza a las 11:00 EST (5:00 PM EST) no es suficiente? Ventanas más nuevas ánguloQue en la descripción de la subpágina de Microsoft, que también se publicó en Github, dice Windows 10 Y el Ventanas de Sun Valley. Esto indica que ambas versiones del sistema pueden funcionar en paralelo. Si es así, entonces Windows Sun Valley no será una gran actualización de Windows 10, pero es una versión independiente. Según algunos informantes, entre ellos Ivana PlasaCon una buena reputación, Microsoft puede diseñar Windows 11.

No sabemos el nombre final, pero Windows 11 parece probable, pero Microsoft también puede intentar una pequeña revolución de nombres para enfatizar el cambio tal como está en la nueva versión. ¿O es solo una forma de burlarse de los usuarios de Internet y provocar publicidad antes de proporcionar una actualización periódica? Esperamos hasta el 24 de junio.

  1. Sitio oficial de Windows
  2. Microsoft presentará la nueva generación de Windows en junio
  3. Microsoft anunciará la fecha final de muerte de Internet Explorer
¿Viene Windows 11?  Microsoft ofrece un adelanto, kt

Te invitamos a nuestro nuevo canal de YouTube Tecnología GRYOnline, que se dedica a temas relacionados con las nuevas tecnologías. Allí encontrará muchos consejos sobre problemas con computadoras, consolas, teléfonos inteligentes y equipos de reproducción.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x