Viejo TouchWiz Vs Nuevo TouchWiz: ¿Qué ha cambiado en el software de Samsung?

El Samsung Galaxy S5 es ya una realidad como bien sabéis (y sino pulsad aquí para conocer más el nuevo móvil estrella de la marca coreana) y trae consigo un buen número de actualizaciones de hardware. Como por ejemplo un sensor de huellas digital, un monitor de ritmo cardíaco incorporado, cámara de 16 megapíxeles, etc

Pero los cambios no sólo se produjeron en el hardware del dispositivo. El software que acompaña esencialmente a todos los teléfonos Samsung, TouchWiz, también ha tenido algunos cambios, y como la tradición manda, el nuevo y emblemático S5 ha sido el lógico dispositivo elegido para sacarlos a la luz.

Y que mejor forma de ver los cambios realizados que mediante una galería de imágenes donde podemos ver la antigua versión de TouchWiz que podemos ver por ejemplo en el Galaxy S4 a un lado (izquierda) y la nueva versión al otro lado (derecha). Samsung ha adoptado un enfoque diferente en cuanto al diseño del software, y parece que ha dado un paso en la dirección correcta la nueva TouchWiz a simple vista tiene buena pinta.

Los comentarios están cerrados.