Home / Noticias / Vídeos conceptuales: ¿Cómo será el próximo iPhone 6?

Vídeos conceptuales: ¿Cómo será el próximo iPhone 6?

iphone-6

Si ayer os hablábamos de la aparición de un vídeo concepto de lo que podría ser el próximo Samsung Galaxy S5, hoy os traemos una serie de vídeos conceptuales del futuro iPhone 6.

Antes de nada, hay que señalar que en estos momentos, nada concreto se sabe aún acerca de la próxima generación de iPhone, algo no demasiado sorprendente, ya que hace muy poco que acaban de llegar al mercado los iPhone 5s y 5c. Estos vídeos conceptuales que han aparecido sobre el iPhone 6 desde luego tienen una calidad digna de una presentación oficial, sin duda hay diseñadores en todo el mundo que aprovechan la ocasión para estrujar sus mentes y realizar creaciones con conceptos en ocasiones extravagantes que luego en alguna ocasión han servido de inspiración para los diseños más brillantes en el mundo de la tecnología.

Y sin duda cuando se trata del iPhone, parece que los diseñadores de todo el mundo dan lo mejor de si mismos para crear un gran concepto y quizás intentar poder lograr captar la atención de Apple. Echemos un vistazo!

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos