Video Pass de PS Plus con novedades. PlayStation Polska confirma nuevas producciones

Video Pass de PS Plus con novedades.  PlayStation Polska confirma nuevas producciones

Los usuarios de PS Plus pronto podrán ver los nuevos productos que ofrece PlayStation Polska. La compañía ha anunciado tres nuevas producciones y la propuesta debería ser de interés para muchos espectadores. Conozca los detalles.

PS Plus Video Pass anunciado oficialmente en abril Y desde el principio, los interesados ​​tuvieron acceso a muchos productos conocidos. PlayStation Polska anunció su deseo de desarrollar el servicio ofreciendo a los clientes más títulos: cada tres meses se incluyen nuevas películas y series en el servicio.

Acabamos de recibir un mensaje que agradará a los fans sugerir porque PlayStation Polonia ha anunciado tres nuevos elementos dirigidos al PS Plus Video Pass:

  • “Monsterland”
  • “Spider-Man: Regreso a casa”
  • “Django”

Las fechas exactas de lanzamiento no están confirmadas por el momento, pero todas las historias estarán disponibles “pronto”. Podemos suponer que obtendremos los detalles la próxima semana.

La lista es realmente interesante porque tenemos una historia de terror dividida en ocho episodios, una película fantástica del Universo Cinematográfico de Marvel y ganadora de dos Oscar (Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original).

¿Está utilizando PS Plus Video Pass? Recuerda que la oferta solo está disponible en Polonia. Si desea recibir información sobre el Pase de video de PS Plus, recuerde que Sony actualiza regularmente la aplicación, donde también encontrará una pestaña sobre noticias y próximos elementos que pronto desaparecerán de la vista.

READ  Windows 11 impulsó las ventas de TPM 2.0. Los precios son del 300 por ciento. encima

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com