Vídeo concepto del Samsung Galaxy S5: Curvado y fabricado en aluminio

En los últimos meses nuevos y emocionantes patentes y dispositivos han visto la luz, parece ser que se avecina un cambio en el concepto tradicional de lo que es un dispositivo móvil y vamos a tener que acostumbrarnos a teléfonos curvados e incluso a terminales que podamos hasta retorcer con nuestras manos.

Con el 2014 ya a la vuelta de la esquina, parece ser que hay gente que desea ver terminales estrella del mercado con un cambio de concepto de diseño, en este caso, el terminal seguramente más deseado por los usuarios para el año que viene el Samsung Galaxy S5.

Sin duda todo lo que se pueda hablar sobre el terminal estrella de Samsung para 2014 es pura especulación todavía, eso si, hay personas que aún sin tener noticias sobre él se dedican a pensar y a elaborar diseños sobre como les gustaría o como creen que será el próximo buque insignia de la compañía coreana.

En esta ocasión os traemos un vídeo cortesía de la gente detrás del canal de YouTube, O2 Guru TV, el siguiente vídeo de 2 minutos mezcla un poco los datos que se han ido filtrando estos últimos meses, más algo de ficción. En resumen, se hacen eco de datos como que el próximo Galaxy S5 llevaría una pantalla de 2560×1440 y probablemente una cámara de 16 MPx, añadiendo un concepto de móvil curvo al estilo LG G-Flex creando un Galaxy S5 flexible.

Vía: O2 Guru TV

Filtradas las primeras imágenes y especificaciones del Alcatel Idol X+

TouchRetouch: Editor fotográfico para Android