Victoria 3 – ¿Tenemos un anuncio oficial? La nueva estrategia de Paradox Studios [Aktualizacja]

Victoria 3 – ¿Tenemos un anuncio oficial?  La nueva estrategia de Paradox Studios [Aktualizacja]
Mensaje
Juguetes
21 de mayo de 2021, 21 h

Quizás la primera revista de desarrollo apareció en el foro de Paradox por error, lo que indica que Victoria 3 será la nueva estrategia de Paradox. ¿Puede anunciarse el título hoy? Durante un evento PDXCON.

Actualizar

Se ha confirmado la fuga. Paradox ha anunciado oficialmente el juego. Victoria 3. Puedes ver el primer tráiler a continuación.

También apareció Tarjeta de producción En Steam. Según la información allí contenida, en el título, será posible controlar e implementar cualquier país del mundo durante los años 1836-1936. Como parte del juego, tendremos que cuidar de la sociedad de nuestro país, su economía y sus relaciones diplomáticas con los demás.

Desafortunadamente, Hasta ahora, no se sabe cuándo Victoria 3 Debut en el mercado.

Mensaje original

Hoy ?? El evento PDXCON comenzará a las 20:00 CET. Mientras tanto, hace dos años, Paradox anunció oficialmente Reyes cruzados III. ¿Qué nos espera esta vez? Parece que ahora lo sabemos. En el foro de la empresa sueca apareció por error ?? Episodio cero La revista de desarrolladores, bajo la cual será su próxima producción Victoria 3. El tema se eliminó rápidamente, pero los internautas pudieron mantener capturas de pantalla (a través de Reiniciar).

Ciclo VictoriaSu última edición, publicada en 2010, permite controlar y liderar cualquier país del mundo durante el turbulento período de principios del siglo XIX y XX. Tensiones entre estados, rápido desarrollo tecnológico, colonialismo ?? Se pueden esperar artículos como estos y mucho más en el próximo segmento.

  1. Sitio oficial interactivo de Paradox


READ  Detrás de nosotros hay un eclipse solar parcial. Muestras como era en Polonia

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x