Viber se actualiza en Android e iOS ofreciendo nuevas funciones y pegatinas

viber-logo

La aplicación de mensajería y de llamadas Viber ha recibido una importante actualización, Viber se ha movido para implementar características que se echan en falta, como la mensajería de voz, una característica que se esperaba desde que su rival WhatsApp lo implementó hace unos meses.

Esta característica llamada “Hold & Talk”, aunque es verdad que funciona parece ser que todavía no está muy lograda, habrá que esperar a que los chicos de Viber ofrezcan mejoras de esta nueva funcionalidad. Pero los creadores de la aplicación no solo han implementado esta mejora y tomando una idea de Skype, la aplicación ha introducido la función “Viber Out”, que permite al usuario llamar a las personas de su lista de contactos, es decir un nuevo sistema de crédito para llamar a números sin Viber, al igual que Skype hace.

Otro cambio a destacar es la inclusión de más pegatinas, un negocio que Viber no ha explotado tanto como su rival japonés LINE y que quiere recuperar el terreno ganado por la compañía japonesa lanzando 1000 paquetes nuevos de pegatinas.

Viber pretende rivalizar con WhatsApp, LINE y WeChat en el móvil y con Skype en el escritorio. Lo cierto es que, a día de hoy es una de las aplicaciones que tiene una solución más aceptable para unir la mensajería móvil y a través de los ordenadores de escritorio.

[app]com.viber.voip&hl=es[/app]

Los comentarios están cerrados.