Viajar a España: Los turistas necesitarán papeles ‘dondequiera que vayan’ dice expatriado | Noticias de viajes | viaje

Viajar a España: Los turistas necesitarán papeles ‘dondequiera que vayan’ dice expatriado |  Noticias de viajes |  viaje

Antoinita Ivanova es una expatriada estadounidense que vive en Valencia, España. La diseñadora de joyas ha viajado mucho, incluso por todo el país europeo, y ha publicado videos de sus viajes allí. Canal de Youtube durante el año pasado.

Actualmente en Valencia, respondió preguntas sobre las restricciones en el punto de acceso de vacaciones.

“Recibí muchos comentarios, preguntas y mensajes sobre la situación en España y cuáles son las restricciones”, dijo Antoinetta a los espectadores.

En el video subido a principios de enero, el diseñador de joyas dijo: “Hemos estado usando máscaras afuera desde que comenzó la pandemia.

“Esto ha vuelto a ser obligatorio recientemente y dicen que mantendrán las restricciones hasta finales de enero”, agregó.

Detalló cómo se requiere prueba de vacunación si se requiere para ingresar al país, pero no para los locales o expatriados que no están vacunados actualmente para disfrutar del aire libre popular de la región.

LEER MÁS: Benidorm se enfrenta al tsunami ‘Omicron’ mientras el complejo vacacional español se prepara para el ‘peor invierno’

Sin embargo, todavía afirma que el área es “estricta” y que los lugareños, expatriados y turistas deberán llevar un comprobante de vacunación a donde quiera que vayan.

“Aquí (en Valencia) es muy estricto y los casos son muy bajos, pero todavía tenemos muchas restricciones”, dijo.

“Para visitar el país, necesita su certificado de vacunación, sus pruebas de PCR, y luego, donde quiera que vaya, lo necesitará.

Si no, come fuera y disfruta del buen tiempo.

“Vivir en Mallorca y viajar a Mallorca son dos cosas diferentes”, dijo.

“Mallorca es aburrida. El verano en Mallorca es muy diferente al invierno en Mallorca”.

READ  Chile parece estar reconstruyendo sus centrales eléctricas de carbón

En verano, dijo, la zona está “llena de gente disfrutando del sol, cobra vida donde quiera que vayas”.

“Pero en invierno, es muy aburrido. Es muy tranquilo”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com