Viaja por la Unión Europea. El polinizador evitará la cuarentena y las pruebas. Hay un acuerdo

Los embajadores de los estados miembros de la Unión Europea acordaron el viernes las instalaciones para los turistas durante las vacaciones – anunció la Presidencia portuguesa del Consejo de la Unión Europea. Las instalaciones están diseñadas para permitir que las personas completamente vacunadas eviten las pruebas o la cuarentena.

La Presidencia portuguesa informó en Twitter: “Los Representantes Permanentes de la Unión Europea acaban de aprobar la recomendación actualizada del Consejo sobre restricciones a la libertad de circulación. (…) Los Estados miembros demostraron un amplio consenso sobre el restablecimiento responsable de la libertad de circulación”.

El punto principal del acuerdo, que aún no es vinculante, es permitir que los turistas completamente vacunados, 14 días después de tomar su última dosis, viajen sin ser examinados ni puestos en cuarentena.

Las restricciones para otros viajeros deben basarse en cuánto ha controlado su país de origen la propagación del virus Covid-19.

Vea TVN24 en línea en TVN24 GO >>>

Pasaportes de vacunación

Viajar dentro de la Unión Europea puede ser más fácil que el 1 de julio. Que tiene que ver con Certificados Covid de la UE, también conocidos como pasaportes de vacunación. Contribuirán al levantamiento gradual y coordinado de las restricciones en la Unión Europea.

El certificado puede ser obtenido por personas que hayan sido completamente vacunadas, es decir, que hayan recibido dos dosis de vacunación o que hayan recibido una dosis de la vacuna. El certificado es válido de 14 a 365 días después de la administración de la última dosis.

También se puede emitir un certificado a una persona que haya dado negativo en la prueba del coronavirus. Este certificado es válido por 48 horas.

La certificación también se puede obtener después de que se haya almacenado COVID-19. Entonces es válido de 11 a 180 días después de un resultado positivo de la prueba de PCR.

Fuente de la imagen principal: lucha de valores

READ  Alemania: la madre mató a cinco niños. El juicio está en marcha

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x