Home / Aprender inglés / Ver películas en inglés con subtítulos en inglés

Ver películas en inglés con subtítulos en inglés

Seguro que alguna vez os habéis preguntado dónde ver películas en inglés con subtítulos en inglés. A mi, hasta que conocí esta herramienta, me costaba bastante encontrar enlaces para ver películas en inglés con subtítulos y muchas veces recurría a otras opciones como ver la televisión británica desde los iplayers de las propias cadenas. Pero claro, en estas cadenas no se ofrecen todas las películas y además muchas veces tenemos que tragarnos varios minutos de publicidad antes de poder ver la película.

Películas en inglés con la web ItvMovie

Por tanto me puse a la búsqueda de una web donde poder ver las películas en subtítulos en inglés. Lo recomendado es verlas sin subtítulos pero para empezar no está mal verse algunas con subtítulos, sobre todo si nuestro nivel no es alto y no queremos aburrirnos por no entender nada.

Encontré la web iTVMovie que la verdad me resultó muy interesante y la quiero compartir con vosotros. Se encuentran la mayoría de estrenos clasificados por países. También podemos ver series y programas de televisión. Todos ellos con subtítulos y con una calidad bastante decente.

Las películas muy nuevas no se pueden ver, lógicamente. Si entras pensando cómo ver 50 sombras de Grey online pues lo tendrás complicado, pero si que hay muy interesantes que nos van a permitir mejorar considerablemente nuestro nivel de inglés de una forma amena, que al final es lo importante, que estemos rodeados de inglés sin que supongo un gran esfuerzo para nosotros.

Por supuesto desde nuestra web no fomentamos la piratería, pero ya que desde los principales medios de comunicación de nuestro país se sigue doblando las películas y no nos permiten el acceso a los subtítulos a través de la TDT, no nos queda otra que buscar alternativas como esta.

Ver también

5 Aplicaciones para aprender Inglés en Android

Aprender Inglés es fundamental si piensas viajar a Inglaterra o cualquier país de habla inglesa …

32 comments

  1. Hola!!
    seguro que es una pregunta tonta, pero siempre que quiero ver una peli me sale un mensaje como el que os pongo abajo para que me registre:

    “Nuestra biblioteca puede ser transmitida desde ciertos países solamente.
    Por favor, vea si usted es elegible para TRANSMITIR o DESCARGAR nuestro contenido creando una nueva cuenta.
    Usted debe crear una cuenta GRATUITA para poder TRANSMITIR o DESCARGAR esta película.”

    y después me piden mi número de cuenta… no me da confianza.

    Vosotros cómo hacéis? os sale lo mismo? Os lo agradecería mucho, en casa no tenemos tele.

  2. ¿En esta web? A mi no me sale, tan sólo le doy a Watch y luego cierro la publicidad y listo, ya la puedo ver. Ni me tengo que crear cuenta ni nada por el estilo.

  3. Jo qué suerte… pues yo no puedo y no creo/espero que sea porque uso mac…

  4. Muchas gracias, apañao!! Eres el puto crack. Te felicito por la labor que haces en este sitio

  5. Yo lo que hago en casa es cambiar la opción de audio de las películas que programan en los canales nacionales (TVE,ANTENA 3, ETC) desde el menú de mi televisión y le activo los subtítulos para sordos. No son en inglés, pero también es útil.

  6. Se me escucha la película, pero no se reproduce la imagen, ¿Sabes por qué puede ser?

  7. Ya lo he conseguido!!! ya no me siento tan torpe, tenía que decirlo, jajaja :D:D

  8. Prueba a descativar el bloqueador de anuncios si lo tienes instalado como complemento en tu navegador.

  9. No he podido ver una pelicula entera en la web itvmovie porque a los 30 minutos se corta y no hay mas pelicula. No hay ningun enlace que tenga todo el metraje. A vosotros os pasa lo mismo? hay que pagar?

  10. Eso es porque está dividida en partes. Si te fijas debajo de la película hay número, al pulsar en 2 te llevará a la segunda parte de la película.

  11. Juan, muchísimas gracias por tu ayuda…Ya lo he conseguido!!.

  12. Aqui puedes ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles

    http://cinapoles.info/movie-genre/subtitulos-en-ingles/

  13. De verdad que esta buenisimo este sitio. Muchas gracias erea lo que buscaba desde hace tiempo. Buena calidad de las peliculas. Gracias y suerte hermano.

  14. Hola he estado varios días usando la web y me iba genial pero desde ayer no me va y me sale un cartelito para inscribirme en http://englishgame.eu para poder ver las series, el precio es de un dolar al mes que apenas es dinero y no me importa pagarlo pero me gustaría asegurarme de que el sitio es seguro.
    ¿sabes por que podría ser? Muchísismas gracias por adelantado.

  15. Hola,

    En la web Hulu hay disponibles películas subtituladas que puedes ver si tienes instalado en chrome el plugin ZenMate.

    Por otra parte para los que les gusten los clásicos en Youtube hay bastantes películas en dominio público que se pueden ver. He hecho un listado con aquellas que además tienen subtitulos en inglés: http://enriquecido.com/peliculas-en-ingles-con-subtitulos-en-ingles-online/

    Un saludo

  16. Gracias por tu aporte José Carlos, está genial! Un saludo.

  17. Pues si quieres una alicación de movil para ver peliculas con subtitulos en inglés esta es escepcional, yo la utilizo, es sencilla, muy basica y te explica como verla en la sección de peliculas. Espero que te sirva, un saludo

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev285528.app270679&hl=es

  18. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! llevaba mucho tiempo buscando una página así! Gracias!

  19. ya le di watch pero no me sale nada

  20. solo se escucha el audio

  21. como hago eso??

  22. Si tenés algún bloqueador de anuncios, debés desactivarlo. Yo tengo Adblock, para Chrome. Al desactivarlo te aparecerá una publicidad en la pantalla, pones Close to play y aparece la película.

  23. Hola!!! como lo has conseguido??? yo tengo un mac y no me sale la imagen, y un amigo que tiene windows si le sale…

  24. hola juan,te puedes poner en contacto conmigo…vivo en Alicante…muchas gracias
    8/4/2015

  25. GRACIAS!, encontre lo que buscaba y te lo agradezco mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.